«Ask Us Anything» celebra los mejores invitados y momentos de 2019

|

JTBC «Pregúntenos cualquier cosa«Realicé una ceremonia de clausura de fin de año para honrar a sus mejores invitados, mejores momentos y mejores miembros del año pasado.

Jo Jung Suk y Girls ‘Generation YoonA recibió el premio Dda Dda Dda por su divertida aparición como invitado en el programa y por el éxito de su película «EXIT» «Dda Dda Dda» es una frase famosa de la película, y el nombre del premio también es un juego de palabras, como «dda» en coreano significa «obtener».

Celeb cinco ganó el premio del cielo por traer más risas al espectáculo.

El premio Watched A Lot se otorgó a los invitados que lograron las calificaciones más altas de espectadores con sus apariciones, y los ganadores fueron Oh Na Ra es Kim Seo Hyung. Oh Na Ra apareció en el programa una vez más para recibir el premio.

El episodio revisó algunos de los mejores momentos del programa de este año, que incluyeron los divertidos combates de Shouting in the Silence entre DOS VECESSoy Dahyun y Park Jin Young está entre EXOSon Baekhyun y Kai.

Cada miembro de «Ask Us Anything» también recibió un premio. Kang Ho Dong recibió la actuación de Daesang, Lee Soo Geun recibió el Daesang Charity, Min Kyung Hoon ganó el premio Explosion y Jang Sung Kyu y Shindong de Super Junior recibieron el premio a la amistad. Kim Young Chul y Kang Ho Dong se enfrentaron por el premio Good Job, que se basó en los votos de los propios miembros. La votación se abrió en el acto y cuando Kim Young Chul recibió una votación, rompió a llorar y sorprendió a todos en el set. Una segunda votación fue para Kim Young Chul, haciendo llorar al elenco junto con él, pero finalmente el premio fue para Kang Ho Dong.

¿Cuáles fueron tus episodios o momentos favoritos de “Ask Us Anything” este año?

Consulte «Pregúntenos cualquier cosa» a continuación:

Mira ahora

¿Cómo te hace sentir este artículo?

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Anterior

El elenco de «Arthdal ​​Chronicles» agradece a los espectadores durante la despedida final mientras el drama llega a su fin
0 (0)

«Birthcare Center» habló sobre por qué eligieron el teatro, trabajar juntos y más
0 (0)

Siguiente

Deja un comentario