¡Atari VCS trae juegos para PC / consola y un servicio de transmisión con Plex!

|

Atari anunció que la plataforma de transmisión de medios Plex estará disponible en Atari VCS, el nuevo sistema híbrido de juegos y entretenimiento de PC / consola de la icónica compañía de videojuegos, ¡este noviembre!

Plex en Atari VCS permitirá a los propietarios transmitir sus colecciones personales de películas, programas de televisión, fotos y música, así como disfrutar de miles de películas y programas gratuitos a pedido de los proveedores de contenido Warner Bros. Domestic Television Distribution, Crackle, Lionsgate , MGM y más.

ATARI_VCS_2020-700x271 ¡Atari VCS trae juegos para PC / consola y ahora, transmisión gracias a la asociación con Plex!

Plex es la plataforma de transmisión por secuencias más completa del mundo, brindando a sus más de 20 millones de usuarios registrados películas y programas de TV gratuitos y a pedido, acceso a más de 80 canales de TV en vivo gratuitos, así como podcasts, programas web, noticias, música, over- televisión en vivo y grabada al aire, además de las colecciones de medios personales de los usuarios, todo en una hermosa interfaz. Con Plex y un Atari VCS, los usuarios pueden transformar completamente cualquier habitación en el centro de entretenimiento definitivo, para juegos retro y modernos, transmisión de medios y más.

Plex en Atari VCS

Plex vendrá como una aplicación gratuita que se instalará en Atari VCS. Los usuarios nuevos en Plex pueden crear una cuenta gratuita para acceder a las muchas funciones básicas de la plataforma. Un Plex Pass premium cuesta $ 4.99 USD mensuales, $ 39.99 USD anuales o $ 119.99 USD para una suscripción de por vida. Los servicios de pago de Plex Pass incluyen la funcionalidad de DVR y TV en vivo de OTA, avances y contenido adicional para películas, uso gratuito de aplicaciones móviles de pago de Plex y más. Para obtener más información sobre Plex, visite https://www.plex.tv.

El nuevo sistema informático de video y juegos para el hogar Atari VCS es un híbrido de PC / consola único inspirado en las consolas y PC clásicas de Atari. Como hizo el legendario Atari 2600 en 1977, el VCS está preparado para transformar la experiencia de entretenimiento en el hogar y los juegos centrados en la televisión. Los usuarios disfrutarán de un mundo Atari en constante expansión de juegos completamente nuevos, favoritos clásicos y remasterizados, transmisión de medios y aplicaciones personales.

El Atari VCS funciona con una unidad de procesamiento acelerado (APU) de alto rendimiento AMD Ryzen ™ 1606G con gráficos Zen-core y Radeon Vega, que permite juegos y transmisión de video hasta 4K HDR a 60 fps. A diferencia de otros sistemas de juegos domésticos, los propietarios también pueden instalar sistemas operativos alternativos, como Windows o Linux, a través del «Modo PC» y agregar un mouse y un teclado para transformar el Atari VCS en una micro PC expandible y disfrutar más de sus juegos favoritos y aplicaciones. El Atari VCS combina lo mejor de las consolas y PC en un dispositivo compacto y ultra versátil.

A partir de noviembre de 2020, la línea Atari VCS de sistemas de video, paquetes y periféricos están disponibles para preordenar en GameStop.com, Walmart.com y AtariVCS.com en Norte América. El sistema Atari VCS 800 (8GB) Onyx Base se vende por solo $ 299.99 USD, mientras que los paquetes del sistema Atari VCS 800 «All-In» incluyen el Atari VCS Classic Joystick y el Atari VCS Modern Controller (disponibles por separado por $ 59.99 USD cada uno) por $ 399.99 USD.

El joystick clásico y los controladores modernos Atari VCS se crearon en asociación con PowerA. Información adicional sobre la preventa internacional de Atari VCS está disponible en AtariVCS.com.

ATARI_VCS_2020-700x271 ¡Atari VCS trae juegos para PC / consola y ahora, transmisión gracias a la asociación con Plex!

 

Para mantenerse actualizado sobre todo lo relacionado con Atari y la cultura retro-pop, siga Facebook, Twitter y Instagram.

«Nos propusimos desde el principio hacer de Atari VCS una puerta de enlace de entretenimiento en el hogar al ofrecer la versatilidad de una mini PC multimedia con todas las funciones, con un enfoque en juegos clásicos y nuevos, y amplias capacidades de transmisión. Plex es el mercado claro líder en lo que respecta a alojar y acceder fácilmente a una diversidad de contenido, desde películas, televisión, música de Tidal y más, lo que los convierte en un socio emocionante para Atari VCS en el lanzamiento y más allá «.

Michael Arzt, director de operaciones de Atari VCS y dispositivos conectados

 

 

 

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

LO MAS RECIENTE EN OTAKUSEN:

Anterior

Carreras de Motos – Kandagawa Jet Girls – PlayStation 4
0 (0)

La Mejor Cosplayer del Mundo – Liyuu
0 (0)

Siguiente