Aumenta la tensión entre Jang Dong Yoon y Lee Hyun Wook mientras el pasado salt a la luz en «Search»

|

¡Crece la tensión entre las calles amigos en el siguiente episodio de «Investigación«!

Antes del próximo episodio el 7 de noviembre, OCN muestra a la gente fotos de Jang Dong Yoon y Lee Hyun Woo en un escenario inminente. Jang Dong Yoon interpreta al Yong Dong Jin plateado y Lee Hyun Wook interpreta al tenente Lee Jun Sung.

Revelación

Estos dos soldados tienen la clave de crash de 1997 that aún no ha sido revelado. El personaje central y el impactante final del último episodio del teniente Lee Jun Sung. Después de que el grupo de trabajo especial fue enviado a Cheongong-ri para disparar al objetivo, el teniente Lee se quedó en el cuartel general pretendiendo estar herido. Lee Hyuk (Yoo Sung Joo).

Este es el curso que tiene más impacto en la lealtad que él y el s argento Yong si se muestran entre sí. Hasta este momento, el teniente Lee era un cálido líder que consoló y cuidó al plateado Yong cuando perdió a dos compañeros de armas. Para el s argento Yong, que puede ser imprudente y directo, el teniente Lee es uno de los pocos soldados en los que confía implícitos.

Estas nuevas fotos muestran que su relación empieza a fracturarse. Aunque están en el mismo cuarto, no se hablan y se miran con sospecha. Yong Dong Jin se sorprendió por la desaparición de la cámara y sabe que Lee Jun Sung era el único en el equipo que sabía de su existencia.

En otra serie de fotos, el drama de pistas de nuevos acontecimientos en la trama. Mientras el equipo se especializa en la identificación del aire acondicionado, descubrirán pistas que sugieren que podrían estar enfrentándose con más de una criatura misteriosa en la zona desmilitarizada (DMZ). Además, el secuestro de Kim Da Jung (Moon Jung Hee) y de hija Chun Soo Young (Park Da Yeon) agregaron una nueva reto a la operación.

Este episodio de «Search» fue lanzado el 7 de noviembre a las 10:30 pm KST.

Apunte «Buscar» a una continuación:

VER AHORA

Fuente (1)

¿Cómo te hace sentir este artículo?

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

LO MAS RECIENTE EN OTAKUSEN:

Anterior

Kyuhyun en broma expresa sus quejas a los presentadores de «Radio Star» + nombra al mejor miembro de Super Junior para asumir el papel de MC
0 (0)

Las 10 coreanas celebridades con las mayores fortunas inmobiliarias
0 (0)

Siguiente

Deja un comentario