Awesome Games Done Quick 2021 termina con $ 2.7 millones en donaciones

|

2021 acaba de comenzar y ya tenemos buenas noticias de la comunidad de jugadores. Más específicamente, proviene de la buena gente de Juegos fantásticos hechos rápido. Después de una semana emocionante de speedrunning y bondad comunitaria, la organización ha finalizado oficialmente sus esfuerzos de recaudación de fondos para esta ronda. Se recaudaron $ 2.7 millones de Juegos fantásticos hechos rápido en donaciones a la fundación Prevent Cancer.

El sorprendente número es impresionante y un testimonio del buen trabajo que puede realizar esta comunidad. A través de 42,076 donaciones, la suma exacta llegó a $ 2,762,537.03. La donación individual más grande fue de $ 187,084.08. La donación promedio fue de $ 25.

A pesar de Juegos fantásticos hechos rápido moviéndose en línea para este año, el desempeño ha sido una mejora durante el evento del año pasado. Es probable que con la situación actual se haya prestado más atención a los eventos online. Por algo tan sano y bueno como Juegos fantásticos hechos rápido, esto no podría haber ido mejor con las donaciones.

Awesome Games Fone Quick 2021 finaliza con $ 2.7 millones en donaciones (2)

Caridad rápida

Para aquellos que no están familiarizados con la organización, Games Done Quick es una organización benéfica de recaudación de fondos que se centra en el speedrunning. Los voluntarios muestran su experiencia en la transmisión, generalmente en eventos en vivo, y comparten sus conocimientos con todos los que están viendo. Al mismo tiempo, los espectadores pueden donar a una buena causa. Claro, no sería interesante sin algunos giros.

Donaciones durante eventos como Juegos fantásticos hechos rápido puede activar incentivos. Estos vienen en forma de desafíos adicionales, ajustes de contenido e incluso permiten que los espectadores se diviertan. Cada año calendario ve dos eventos clave, Juegos fantásticos hechos rápido es Juegos de verano hechos rápidamente.

Awesome Games Fone Quick 2021 finaliza con $ 2.7 millones en donaciones (1)

En cuanto a la fundación Prevent Cancer, el beneficiario del evento de este año es una organización sin fines de lucro que busca salvar vidas a través de la prevención y detección temprana del cáncer. Para obtener más información, puede visitar su sitio web para más detalles.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Anterior

Rifle de clase Warzone Gallo SA12
0 (0)

Celebre el amor mientras se acerca el lanzamiento de Scott Pilgrim vs The World
0 (0)

Siguiente

Deja un comentario