Azur Lane Idol Event agrega nuevas versiones Mu de Illustrious y Taihou

|

Yostar ha publicado todos los detalles para el próximo Azur Lane evento de ídolos a través de un Aviso de mantenimiento japonés. A diferencia del mini-evento USS Princeton, que solo se lanzó en Japón y China pero no en el servidor global inglés, este gran evento se llevará a cabo simultáneamente en todas las regiones, al igual que Mariposa de Dreamwaker. Tendrá lugar del 29 de octubre al 12 de noviembre de 2020.

El nuevo Azur Lane El evento de ídolos agregará un total de 8 nuevas chicas de barco Mu Armament con temática de ídolos. Al igual que el evento Polaris anterior, se tratarán como personajes separados de las versiones originales y también se contarán para la tasa de recolección normal.

  1. Le Malin μ – Destructor súper raro, obtenido al completar el minijuego Rhythm con al menos un rango B por día durante 7 días
  2. Ilustre μ – Portador super raro, obtenido de las recompensas de la colección total de emblemas
  3. Roon μ – Crucero pesado súper raro, obtenido en la tienda de intercambio de insignias
  4. Taihou μ – Transportista súper raro, obtenido con una tasa de recolección del 2% de construcción limitada
  5. Tashkent μ – Destructor súper raro, obtenido con una tasa de cosecha del 2% de un edificio limitado
  6. Dido μ – Crucero ligero súper raro, obtenido con una tasa de cosecha del 2% de una construcción limitada
  7. Atún blanco μ – Submarino de élite, obtenido con una tasa de cosecha del 2,5% de la construcción limitada
  8. Baltimore μ – Crucero pesado de élite, obtenido con una tasa de cosecha del 2,5% a partir de una construcción limitada

La mayoría de las naves de Mu Armament del evento Polaris anterior (Gascogne μ, Akagi μ, Cleveland μ y Admiral Hipper μ) se agregarán al grupo de construcción limitado, aunque sin una tasa de recuperación. Todos los personajes de construcción limitada finalmente estarán disponibles permanentemente en una fecha posterior.

Se agregarán nuevos aspectos con temas de ídolos para KMS Z46 (con Live2D), U-110, HMS Queen Elizabeth, Warspite, Unicorn (con Live2D), Vampire y USS Hammann a la tienda de aspectos durante la duración del evento. ROC Ping Hai, Ning Hai, USS Eldridge, Laffey, KMS Admiral Graf Spee, Z23 e IJN Ayanami del pasado Polaris también regresarán temporalmente.

Azur Lane está disponible de inmediato en dispositivos móviles Android e iOS en todo el mundo.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Anterior

Crash Bandicoot 4 Demo Stars Crash y Dr. Cortex
0 (0)

Katamari Damacy Reroll PS4, Xbox One Ports Head West en noviembre
0 (0)

Siguiente