B1A4 habla sobre el primer regreso como trío, la inspiración detrás de «Like A Movie» y más

|

B1A4 ha hecho su tan esperado regreso!

El 19 de octubre, B1A4 lanzó su cuarto álbum «Origine», marcando su primer regreso como un trío. Engañar es JinyoungLa salida de su agencia.

El grupo también realizó una presentación multimedia en línea en la que interpretaron su último tema principal «Like a Movie». Después de la actuación, Sandeul dijo: “Estoy más nervioso de lo que pensaba. Desde que estábamos en la sala de espera, he estado pensando: «¿Estoy nervioso?». Confío en mis miembros y creo que lo estamos haciendo bien «.

Gongchan agregó: “Mi mente está vacía. Después de que terminé mi parte y me di la vuelta, Sandeul y yo nos cruzamos y él tomó mi mano, lo que me dio fuerzas. «

Respecto a la reconstrucción del grupo en trío, la CNU comentó: “Es cierto que hay presión. Para nosotros, creemos que este álbum es un gran cambio y un gran desafío. Como lo vimos como un nuevo punto de partida para el futuro de B1A4, lo pensamos mucho más «.

Continuó: «Sabemos lo molestos que están nuestros fans, así que trabajamos aún más duro. Los miembros hablamos mucho, compartimos nuestros pensamientos y opiniones. Nos reunimos mucho más a menudo y tuvimos muchas discusiones».

Sandeul se refirió al amor del grupo por sus fans, llamados BANAs, compartiendo: “Los hemos hecho esperar tanto tiempo y siento que los hemos lastimado, así que me disculpo. Quiero usar este espacio para agradecerles su espera. Creo que esta vez será mucho más feliz por cuánto tiempo han esperado. Quiero decirles que en el futuro solo habrá días felices «.

Su tema principal «Like a Movie» está compuesto por CNU y cuenta la historia de la sensación de que el tiempo se ha detenido y te has convertido en el personaje principal de una película. CNU explicó: “Nuestra canción principal ‘Like a Movie’ es una canción que escribí durante mi servicio militar. Pensé que quería compartirlo rápidamente con nuestros fans. La escribí pensando en cómo sería dar una canción que fuera como un regalo a nuestros fans que nos han estado esperando. Espero que juntos podamos crear escenas de película «.

Mirando hacia atrás en los últimos nueve años de la carrera de B1A4, CNU compartió: “He estado viendo un video de nosotros desde nuestro debut en YouTube y Sandeul no ha cambiado en absoluto. Todavía estaba tan enérgico entonces y estoy orgulloso de que mantenga sus imágenes incluso ahora. Cuando estaba en el ejército, pensé: ‘Sandeul se está cuidando solo. Va bien. ‘»

Y agregó: «Gracias a estas promociones pensé que B1A4 era como una vasija de cerámica. Hay momentos en los que estamos en llamas, pero también creo que somos un grupo que se puede recordar con gusto durante mucho tiempo, y este también es el nuestro deseo. Esperamos convertirnos en un grupo que quedará calurosamente en la memoria de muchas personas ”.

Finalmente, CNU comentó: “Espero que estén ansiosos por ver los colores que mostrarán nuestros tres miembros. En el futuro, planeamos promover más activamente. Queremos promover más como B1A4 y también lo promocionaremos de forma activa individualmente «.

Mira a Gongchan en «Lo suficientemente solo para amar«¡abajo!

Mira ahora

Fuente (1)

¿Cómo te hace sentir este artículo?

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

LO MAS RECIENTE EN OTAKUSEN:

Anterior

El líder de BAP, Bang Yong Guk, nominado para un premio Shorty junto con Selena Gomez, Tom Hiddleston y otros
0 (0)

9 formas en que Oh My Girl demostró ser la reina del concepto
0 (0)

Siguiente

Deja un comentario