B1A4 habla sobre su fuerte amistad, metas futuras, gratitud por los fans y más

|

B1A4 ¡Colaboró ​​con Cosmopolitan para una sesión de fotos y una entrevista!

B1A4 lanzó recientemente su cuarto álbum completo «Origine», que es su primer álbum en aproximadamente tres años y el primero como grupo de tres miembros.

Cuando se les preguntó cómo se sintieron al regresar después de más de tres años, CNU respondió: “Lamento mucho pensar en el momento difícil que nuestros fanáticos deben haber experimentado mientras nos esperaban durante tres años. Nos hemos preparado mucho para esto. Había muchas cosas que quería mostrar con este álbum y me sentí ambicioso, pero pensé que deberíamos bajar el tono para que vaya de la mano con cuánto tiempo hemos estado activos. El álbum mostrará la dirección de B1A4 a partir de ahora, por lo que es significativo e importante. «Añadió que quería que el vocalista principal cambiara para cada canción y que Gongchan cantaba más y participaba en el álbum más que antes. Gongchan dijo:» Este es un álbum hecho por todos nosotros juntos, no sólo por una persona, así que estuve muy feliz mientras trabajaba en ello «.

El CNU, dado de baja del ejército en agosto pasado, describió lo difícil que fue encontrar inspiración para escribir música mientras se servía en el ejército. Explicó que escribió tres de las canciones de «Origin» antes de su alistamiento y cinco cerca de su salida, y explicó: «Servir en el ejército te da experiencia, pero es limitante cuando se trata de brindar inspiración a un artista. Vivir una vida repetitivo simplifica sus pensamientos. Entonces, ¿cuál era la pregunta? «

Sandeul usó la respuesta de CNU para responder a la siguiente pregunta sobre cómo había cambiado CNU, diciendo: «Pregunte ‘¿Cuál fue la pregunta?’ era algo que solía hacer, y ahora lo está haciendo. A veces hace cosas que me hacen pensar, ‘¿Qué le pasa?’ «Gongchan agregó:» Debe haber estado muy solo en el ejército. Se volvió muy hablador. Jaja «. CNU admitió:» Había tantas cosas que quería decir durante estos dos años «.

Luego, los miembros hablaron con franqueza sobre su estrecha relación entre ellos. CNU comenzó diciendo: “Lo juro, pienso en los miembros como mi familia. Son las únicas personas con las que puedo abrirme completamente. Incluso puedo revelarles las cosas más vergonzosas. Los veo más a menudo que a mi familia, así que confío mucho en ellos ”. Gongchan dijo:“ Estamos más cerca el uno del otro que de la familia, así que ya no podemos permanecer separados ”. Sandeul agregó:“ Aquí estamos. porque he estado preocupado estos días. La gente a mi alrededor me dice que tengo que mantener cierta distancia con las personas con las que trabajo, pero no tenemos esa distancia entre nosotros. Estamos tan cómodos y cerca el uno del otro que a veces me siento incómodo y pienso: «¿Está bien?» En respuesta, CNU aseguró: «Somos un equipo, por lo que no hay necesidad. Si tiene éxito, el equipo tiene éxito, y si el equipo tiene éxito, usted tiene éxito «.

Respecto a la actuación de Gongchan en su obra «Lo suficientemente solo para amar«El ambiente misterioso de su personaje Jung Hoon parecía difícil de interpretar», dijo CNU, «pero Gongchan lo sacó. Se siente un poco desconocido, pero creo que le va bien». Sandeul dijo: “Es tan bueno ver a Gongchan actuando en la televisión. Sigo diciendo: «Es tan bueno y» Es tan bueno «cuando lo miro».

Luego, los miembros describieron cómo sus pensamientos sobre sus fanáticos de BANA han cambiado a lo largo de sus carreras. Sandeul explicó: «Estoy un poco sorprendido cuando el BANA que nos dijo» Fui a la universidad «o» Conseguí un trabajo «ahora nos dice:» Me voy a casar «. Varios pensamientos pasan por mi cabeza, pero BANA es solo BANA. Son similares a como eran antes. Al igual que lo que BANA piensa cuando nos ven, cuando pensamos en BANA, pienso en nuestros primeros años de debut. Todavía son buenas personas por las que estamos agradecidos «. Gongchan agregó:» Ahora que estamos en nuestro décimo año, siento que estamos viviendo nuestras vidas junto con BANA. Estoy feliz de que podamos darnos fuerzas y compartir tantas emociones entre nosotros. No puedo esperar por el tiempo que pasaremos juntos en el futuro ”. CNU reveló que llora cada vez que piensa en sus fans porque se siente agradecida.

Finalmente, CNU explicó los objetivos de B1A4 como grupo. Dijo: «Quiero que el grupo permanezca unido por mucho tiempo», enfrentándose a Na Hoon Ah, una veterana cantante de trote que debutó en 1966 y sigue siendo popular hasta el día de hoy. “Me hace pensar que estar en nuestro décimo año no es gran cosa. Nuestro objetivo y la tarea más difícil es mantenernos activos mientras Na Hoon Ah sunbaenim. Al mismo tiempo, quiero hacer un buen trabajo en la construcción del nombre B1A4. Ese nombre guarda recuerdos para algunas personas y sostiene nuestras vidas, así que quiero desarrollar ese nombre y apreciarlo. «

¡Mira a Gongchan en «Lonely Enough to Love» con subtítulos en inglés!

Mira ahora

Fuente (1)

¿Cómo te hace sentir este artículo?

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

LO MAS RECIENTE EN OTAKUSEN:

Anterior

YoonA, Park Jung Min y Lee Sung Min de Girls ‘Generation en conversaciones para una nueva película
0 (0)

Exclusivo: TXT habla sobre los consejos de BTS, los objetivos grupales y el encanto personal en el debut del escaparate
0 (0)

Siguiente

Deja un comentario