Baek Jin Hee, Gong Myung y otros comparten pensamientos después del final de «Feel Good To Die»

|

El elenco de KBS 2TV «Sentirse bien por morir«Comentó sobre el final de su drama.

Baek Jin Hee, quien protagonizó el drama como Lee Luda, comentó: «Me sentí muy feliz de poder conocer gente fantástica y crear buenos recuerdos mientras filmaba ‘Feel Good to Die’. Me llena de tristeza tener que despedirme así «.

Continuó: «Gracias a todos los que han dado su amor a» Feel Good to Die «y Lee Luda hasta ahora. Trabajaré duro para recargarme y encontrarme con ustedes nuevamente en un papel diferente. Muchas gracias y feliz año nuevo».

Gong Myung, quien mostró un encanto único como su personaje Kang Joon Ho, comentó: “Parece que el primer día de rodaje fue ayer, y estoy triste porque ya terminó. En primer lugar, muchas gracias a quienes amaron «Feel Good to Die». Como a muchas personas les encantaba el personaje de Kang Joon Ho, pude filmar felizmente y concluir con éxito el drama «.

Añadió: “Este invierno ha sido particularmente frío y el director, el escritor, los miembros del personal, los actores y los extras han trabajado muy duro. Estoy feliz de poder concluir este año con «Feel Good to Die». Los saludo nuevamente con cosas buenas en el futuro. «

Kang Ji Hwan, quien protagonizó el drama como Baek Jin Sang, dijo: “Quiero agradecer a todos los espectadores que amaron ‘Feel Good to Die’ y simpatizaron con sus personajes. El tiempo pasó en un instante entre el momento en que me encontré por primera vez con «Feel Good to Die» y el último día de rodaje. «

Y agregó: “Gracias una vez más al director, al personal, a los actores y a los espectadores que se rieron y lloraron conmigo. Aunque «Feel Good to Die» terminó, al igual que Jin Sang seguía retrocediendo en el tiempo, siento que sigo retrocediendo en el tiempo a mis momentos felices en el primer día de rodaje. Los ciclos de tiempo, el género de la comedia romántica y la interpretación de un personaje épicamente improbable eran un poco nuevos, lo que hizo que el drama fuera especialmente especial para mí. Rezo para que este drama permanezca en sus corazones como un regalo «.

Finalmente, concluyó: «Gracias por amar [the drama]. Volveré con un proyecto aún mejor. ¡Feliz año nuevo y espero que tengas un final feliz de 2018 y principios de 2019! Gracias.»

Park Sol Mi, quien apareció en la obra como Yoo Shi Baek, comentó: «Los últimos tres meses, que he vivido como Yoo Shi Baek, han sido una época feliz, inolvidable y preciosa para mí. Quiero, en primer lugar, agradecer a quienes presenciaron el drama». .

Continuó: «Fue mi primer drama en mucho tiempo, y fue un proyecto significativo para mí en muchos sentidos porque pude trabajar con grandes actores y el mejor personal, y también trabajé con mi buen amigo y director. . Lee Eun Jin por segunda vez. Los saludo nuevamente en el futuro con un gran proyecto y un nuevo papel. Feliz año nuevo y sean felices «.

En Gyo Jin, quien interpretó al malvado CEO Kang In Han, provocó la ira de muchos espectadores con su actuación realista. El actor dijo: «Hasta ahora he pasado tiempo contigo todos los miércoles y jueves y muchas gracias por vernos».

Continuó: “El CEO Kang In Han es un dueño muy egoísta y malvado. Así que mientras actuaba, realmente esperaba que sus empleados lo castigaran duramente y que recibiera gratamente lo que se merecía «.

Finalmente, concluyó: «Te veré de nuevo pronto con una variedad de papeles interesantes y divertidos».

«Feel Good To Die» concluyó el 27 de diciembre. ¡Mira el episodio final a continuación!

Mira ahora

Fuente (1) (2) (3) (4) (5)

¿Cómo te hace sentir este artículo?

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

LO MAS RECIENTE EN OTAKUSEN:

Anterior

Regreso a la escuela: drama que te emocionará por la temporada escolar
0 (0)

Little Hope Review: el juego perfecto para Halloween
0 (0)

Siguiente

Deja un comentario