Battlefront II gratis en Epic Games Store, no te pierdas Crying Suns ahora

|

2020 ha sido un gran año en el departamento de juegos gratuitos y 2021 ha tenido un gran comienzo. Epic Games Store acaba de revelar que está regalando la popular y tremendamente divertida experiencia de Star Wars Battlefront II gratis la semana que viene. Ciertamente, esto es suficiente para provocar un alboroto en los fanáticos, pero las buenas noticias no se detienen ahí. Epic ofrecerá la edición Celebration del juego que incluye toneladas de cosméticos adicionales, ofreciendo un excelente punto de partida para los nuevos jugadores. Aparte de este anuncio, los jugadores pueden participar en otras batallas espaciales tácticas a través de Solo quien llora, que es gratis esta semana.

Estoy seguro de que muchos todavía lo recuerdan todo Star Wars Battlefront II La debacle de las microtransacciones desde 2017. En uno de sus peores intentos de hacerse con dinero en efectivo hasta la fecha, EA introdujo cajas de botín totalmente aleatorias con tarjetas de beneficios que efectivamente hicieron que el juego fuera rentable. Afortunadamente, los jugadores reaccionaron y EA eliminó las microtransacciones en el lanzamiento. El juego todavía tiene estas cartas de ventaja, pero solo se pueden obtener jugando.

Llevando el equilibrio a la Fuerza

Sin embargo, no todas fueron malas noticias. Battlefront II o. Muchos se quejaron de que se sentía roto, incluyéndome a mí. Pensamos que sufriría una muerte horrible debido a la negligencia de EA después de ser desmonetizado y que siempre sería una decepción para los fanáticos de Star Wars. Afortunadamente, este no fue el caso. Disney intervino y exigió un trato adecuado y amor por el título, lo que llevó a años de actualizaciones que agregaron nuevas clases, niveles, héroes, modos y máscaras gratuitas. Habla de un regreso increíble.

Juegos épicos gratuitos de Star Wars Battlefront Ii

Déjalos pelear.

El juego es bastante divertido estos días, funciona muy bien con el motor Lean Frostbite y realmente clava el Guerra de las Galaxias experiencia de guerra. Battlefront II no es perfecto, pero realmente te lo estás perdiendo si no lo recolectas gratis en Epic Games Store. El juego presenta un Campo de batalla– como una experiencia con todas las cosas icónicas que componen Guerra de las Galaxias. Puedes jugar como soldados, héroes, pilotos espaciales y más. También presenta la mayoría de las ubicaciones de películas icónicas de las diversas trilogías con un detalle asombroso.

Sin embargo, no puedes unirte al Imperio ni a la Rebelión. todavía. La ventana promocional se extiende desde el 14 de enero a las 11 a.m. ET hasta las 9 p.m. simultáneamente. Afortunadamente, puedes probar algunos otras batallas espaciales en Solo quien llora, que ahora es gratis.

Saludos, comandante de flota

Esto parece que le irá bien a una cierta multitud de jugadores. Los desarrolladores describen el juego como «Cuando FTL Satisface Fundación… es Duna. «Todos estos son títulos impresionantes en sus respectivos géneros. Por el precio gratuito, puede decidir ver cómo Solo quien llora está a la altura de estas afirmaciones. Los desarrolladores prometen una historia rica para combinar con los elementos de la estrategia táctica, y el tema general parece estar bien hecho.

El tema se centra en la lucha de la humanidad por sobrevivir en una galaxia donde las máquinas divinas que crearon hace mucho tiempo ahora han fallado. Los seres humanos aparentemente han perdido la capacidad de autosuficiencia, aunque la esperanza no se pierde. Fuiste creado como un clon de uno de los más grandes almirantes que jamás hayan existido. Tu objetivo es, lo has adivinado, salvar la galaxia. Este es el corto plazo, pero es mucho más interesante que eso cuando te sumerges en la historia.

En cuanto a los elementos del juego, lucharás en modo barco / flota / escuadrón dual. Hay muchas unidades y tácticas para emplear. La interfaz de usuario se siente como una gran combinación de señales elegantes y modernas mezcladas con elementos retro. No es un estilo fácil de hacer, por lo que los desarrolladores definitivamente ganan algunos puntos en esa área. Finalmente, parece que el juego requerirá una GPU dedicada. Es un poco sorprendente considerando los muchos elementos 2D, pero parece que prácticamente cualquier GPU que puedas excavar ejecutará el juego.

No olvide reclamar Solo quien llora gratis antes de que la oferta termine el 14 de enero a las 11 a.m. ET, cuando puede reclamar Battlefront II además.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Anterior

Capcom ha anunciado nuevas pautas para creadores de contenido
0 (0)

Equipo Black Ops Cold War Bullfrog
0 (0)

Siguiente

Deja un comentario