Belleza de invierno: 8 estilos de maquillaje y peinado para inspirar el look de tu fiesta en estas fiestas

|

Con la Navidad y el Año Nuevo jugando solo unos días más, es probable que se produzcan fiestas, reuniones, reuniones escolares y laborales y reuniones con amigos cercanos y familiares. Es el momento en que puedes vestirte con tus mejores atuendos y maquillaje navideño para poder despedirte de la temporada y el año nuevo con vibraciones positivas y un gran sentimiento. Si está buscando un estilo de peinado y maquillaje para mejorar su apariencia, estos son algunos de los aspectos más destacados de las estrellas del K-pop en los que puede inspirarse:

Pastel Mix

¿Quién dice que los colores pastel y claros solo son buenos para la primavera y el verano? Esta temporada dale sabor a tu look con una combinación de melocotón y amarillo, como es el caso de DOS VECESChaeyoung, Sana y Dahyun, que se ven adorables y elegantes con este estilo, y rematan con algunas estrellas centelleantes. Combinaron el maquillaje de ojos con un brillo de labios igualmente lindo en tonos de rosa y coral.

Lisa de BLACKPINK también sacudió este look en una de las presentaciones teatrales del grupo, solo que esta vez usó una combinación de tonos de joya púrpura y verde, terminada con un delineador de ojos con punta de ala afilada y un labio semi-mate.

Brillo rosa

ABRILNaeun es conocida por su apariencia juvenil y hermosa sonrisa. Debajo, acentúa sus rasgos con sombras de ojos rosadas brillantes y mejillas resaltadas. Este look irá bien con fiestas de día o de noche.

Dulce rubor

terciopelo rojo‘S Irene Ella usó un rubor exagerado para una de sus sesiones de fotos, luciendo una mirada linda y sensual. Puede darle a tu cutis un color saludable y dar forma a tu rostro al mismo tiempo.

Explosión de neón

Si estás de humor festivo, prueba uno Sunmi¡Las combinaciones de maquillaje de ojos de neón brillante que seguramente serán un éxito en tu fiesta! En lugar de mezclar los colores, su maquilladora aplicó cada uno de ellos en las esquinas afiladas para crear un look de alta costura más interesante.

Pecas sutiles

Las pecas falsas se convirtieron en una gran tendencia en Corea el año pasado y sigue siendo un look favorito como se ve en Girls ‘Generation. Taeyeon. Solo que esta vez es más delgado y de aspecto más natural. Puedes hacer el tuyo propio usando un lápiz delineador de ojos marrón claro de punta fina, un lápiz delineador de ojos o un hisopo de algodón para salpicar esas pecas. Completa tu look con un labial rojo brillante y ¡estás lista para las vacaciones!

Mechas de cabello de color

Muestra los colores de la temporada agregando mechas de rojo a tu cabello largo como AOA Seolhyun o (G) Minnie de I-DLE con rayas verdes.

O puedes probar lo que Chungha hace y luce las tres tendencias: sombra de ojos rosa con brillo para los ojos debajo de la línea de flotación, rubor suave y mechas brillantes en su cabello en rojo, verde y azul.

Audaz y valiente

Un color de labios atrevido puede ser el punto culminante principal de tu look. Al igual que HyunA, puedes probar con un lápiz labial rojo mate o aterciopelado. O, si te sientes aventurero, opta por un tono más oscuro y profundo en una combinación de vino, púrpuras y grises. Este estilo es ideal para vestidos glamorosos y looks de moda. Mantenga el resto de su maquillaje al mínimo y estará lista para una gran entrada a la fiesta.

chica de oro

Solamente MAMAMOOHwasa puede dar un aspecto atrevido con colores dorado y cobre en diferentes texturas. Ella amplió su apariencia aún más con arte de uñas con detalles en oro y gemas.

¡Hola, Otakuseners! ¿Qué peinado y maquillaje de estas estrellas quieres probar? ¡Háganos saber en los comentarios a continuación!

DianneP_Kim es una revista inglesa, editora en línea y diseñadora de moda con sede en Corea del Sur. Recientemente es autora de un libro sobre el estilo K-pop publicado por Skyhorse Publications, Nueva York. Mira su libro «Estilo K-pop«E Instagram en @dianne_panda.

¿Cómo te hace sentir este artículo?

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Anterior

Yeri, Jay Park, Jessi, MOMOLAND, Ravi, Hoya y otros muestran su apoyo al movimiento Black Lives Matter
0 (0)

Jin Ah ganó y el próximo drama de Rowoon de SF9 confirma a los miembros del elenco de apoyo
0 (0)

Siguiente

Deja un comentario