Black Ops Cold War gratis con Nvidia

|

Las tarjetas gráficas Nvidia GeForce RTX 3080 y 3090 son muy buscadas por los jugadores de PC. Si eres fan de llamado del deber franquicia, se avecinan buenas noticias. Nvidia se asoció con Activision para regalar una copia Call of Duty: Black Ops Cold War cuando compras una tarjeta gráfica Nvidia RTX 3080 o 3090. La copia del juego que recibirás es la versión estándar de Call of Duty: Black Ops Cold War. Además, recibirás el paquete Woods Operator donde podrás presumir Call of Duty: Modern Warfare y Warzone. También recibirás el paquete cosmético Paquete de armas de confrontación para dar inicio al nuevo título.

Lo primero que debe hacer para tener en sus manos esta oferta es comprar la tarjeta Nvidia RTX 3080 o 3090. Nvidia tiene proporcionó una lista de revendedores que califican para esta promoción. Después de comprar y recibir su nueva tarjeta, canjee su copia gratuita de Call of Duty: Black Ops Cold War. Para comenzar, instale su tarjeta gráfica y actualice o instale la última versión de GeForce Experience. Esta será la versión 3.18 o posterior. Luego, regístrese o inicie sesión con GeForce Experience y seleccione canjear en el menú desplegable de la cuenta. Aquí puede ingresar su código de paquete y seguir las instrucciones en pantalla antes de seleccionar canjear. Después de canjear el código, haga clic en la opción Lanzador de Battle.net para completar el proceso. Lo notarás entonces Call of Duty: Black Ops Cold War aparece en su cuenta y puede comenzar la instalación.

Aprovecha al máximo NVIDIA en Call of Duty: Black Ops Cold War

Si desea aprovechar esta oferta, deberá realizar la compra que califique antes del 10 de diciembre. Las especificaciones para PC Ultra RTX incluyen una Nvidia GeForce 3080. Puedes llevar tu nueva tarjeta gráfica al campo de batalla cuando Call of Duty: Black Ops Cold War se lanza el 13 de noviembre.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Anterior

Ver: Shin Ye Eun y Ong Seong Wu juegan mientras filman escenas dramáticas para «More Than Friends»
0 (0)

Ver: Taemin de SHINee es invitado por Ravi de VIXX para dar lecciones de baile en «2 Days 1 Night Season 4»
0 (0)

Siguiente

Deja un comentario