BLACKPINK, SSAK3, EXO-SC y ATEEZ Listas mensuales y semanales Top Gaon

|

¡Gaon Chart ha revelado sus últimas clasificaciones mensuales y semanales!

Lista de álbumes semanales

ATEEZEl nuevo mini álbum «ZERO: FEVER Part.1» debutó en el número 1 en la lista de álbumes físicos durante la semana del 26 de julio al 1 de agosto.

Mientras tanto, EXO-SC obtuvo dos de los cinco primeros lugares esta semana: no solo su álbum de estudio «1 Billion Views» llegó al número 2, sino que la versión Kit del álbum también se clasificó por separado en el número 5.

Red Velvet – El «Monstruo» de Irene y Seulgi se mantuvo fuerte en el número 3, mientras que Highlight Yoon DoojoonEl primer mini álbum en solitario «Daybreak» entró en las listas en el número 4.

Lista de álbumes mensual

«1 Billion Views» de EXO-SC, que anteriormente debutó en el # 1 en la lista semanal de Gaon, encabezó la lista de álbumes físicos en julio. BLACKPINKLa edición especial de «How You Like That», que alcanzó el número 1 en la lista semanal la semana pasada, fue al número 2 del mes.

En particular, «ZERO: FEVER Part.1» de ATEEZ debutó en el número 3 en la lista mensual, a pesar de ser lanzado justo antes de fin de mes el 29 de julio. «Monster» de Red Velvet-Irene y Seulgi se ubicó en el número 4, e DE DIECISIETE«Heng: garæ» completó el primer cinco de julio.

Gráfico digital semanal

SSAK3 ganó una triple corona después de eliminar las tres listas digitales de esta semana, incluida la lista digital general, que encabezó con su canción debut «Beach Again». Además de mantener el número 1 en las listas con «Beach Again», SSAK3 también reclamó el número 2 con su relativamente nueva canción «Play That Summer».

MAMAMOO‘S Hwasa«María» fue clasificada en el no. 3 de la semana, seguido de «How You Like That» de BLACKPINK en el no. 4 y del Bloque B Zico«Summer Hate» en el no. 5.

Gráfico digital mensual

BLACKPINK ganó una triple corona en las clasificaciones mensuales, ocupando el puesto número 1 en las clasificaciones digitales generales, clasificaciones de transmisión y clasificaciones sociales de julio.

La canción principal del grupo «How You Like That» alcanzó el número 1 en la lista digital general, seguida de «Maria» de Hwasa en el número 2, «Summer Hate» de Zico en el número 3, «Downtown Baby» de BLOO en el número 4 y «Beach Again» de SSAK3 en el no. 5.

Descarga de gráficos semanales

SSAK3 también ocupó los dos primeros lugares en la lista de descargas digitales de esta semana, con «Play That Summer» subiendo al # 1 y «Beach Again» al # 2.

EXO‘S Baekhyunes la nueva portada de Boya«Garden in the Air» debutó en el número 3 de la lista, mientras que «HOLO» de Lee Hi se mantuvo en el número 4. Finalmente, Kang DanielLa pista de prelanzamiento «Waves» (con Simon Dominic y Jamie) completó el top cinco de esta semana.

Gráfico de descarga mensual

SSAK3 capturó el # 1 en la lista de descargas digitales de este mes con «Beach Again» y el # 5 con su remake de «In Summer». «Maria» de Hwasa subió al # 2 en julio, seguida por «Summer Hate» de Zico al # 3 y «How You Like That» de BLACKPINK al # 4.

Gráfico de transmisión semanal

SSAK3 mantuvo su lugar en el número 1 en la lista de streaming esta semana con «Beach Again», mientras que su nueva canción «Play That Summer» subió al número 3. «Maria» de Hwasa mantuvo su posición en el número 2 , con «How You Like That» de BLACKPINK y «Summer Hate» de Zico completan las cinco primeras posiciones respectivamente en el no. 4 y n. 5.

Gráfico de transmisión mensual

«How You Like That» de BLACKPINK alcanzó el # 1 en la lista de streaming de julio, con «Maria» de Hwasa subiendo al # 2 y «Summer Hate» de Zico ingresando al # 3. «Downtown Baby» por BLOO. en el no. 4, mientras IU«ocho» (producido por y con BTSSuga) seguido de no. 5.

Gráfico social semanal

BLACKPINK se mantuvo en el # 1 en el Ranking Social 2.0 de Gaon por décima semana consecutiva. BTS alcanzó el No. 2, SSAK3 en el no. 3, el cantante de trote Im Young Woong en el No. 4 e IU en el no. 5.

Gráfico social mensual

BLACKPINK también continuó su reinado en la lista social 2.0 mensual de Gaon por tercer mes consecutivo, seguido por el cantante de trot Kim Ho Joong en el número 2 y BTS en el número 3. SSAK3 entró en la lista en el número 4 e Im Young Woong. Completado los primeros cinco de julio.

Mira SSAK3 en el último episodio de «Como juegas«¡Con subtítulos en inglés a continuación!

Mira ahora

Fuente (1)

¿Cómo te hace sentir este artículo?

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

LO MAS RECIENTE EN OTAKUSEN:

Anterior

BLACKPINK, SEVENTEEN y Red Velvet – Irene y Seulgi encabezan las listas semanales de Gaon
0 (0)

Rosé de BLACKPINK habla sobre el próximo álbum completo, su estilo de canto, popularidad global y más
0 (0)

Siguiente

Deja un comentario