BlizzCon regresa como BlizzConline, anunciada para febrero de 2021

|

Como uno de los muchos eventos cancelados, BlizzCon, o BlizzConline, como Blizzard lo llamó acertadamente, fue anunciado Del 19 al 21 de febrero de 2021. Se llevará a cabo completamente en línea (que ya sabíamos), Blizzard compartirá más detalles más adelante. Pero el evento contará con muchos de los espectáculos y concursos habituales.

Si alguna vez hubo una BlizzCon para cancelar o hacer en línea, esta podría ser la única, ya que no se esperan anuncios importantes. Tierras Sombrías de World of Warcraft se lanzará en unas pocas semanas, por lo que la próxima expansión no se anunciará hasta dentro de un tiempo. Los fanáticos obviamente esperan recibir una actualización. Diablo IV es Overwatch 2.

Blizzard invita a la comunidad a participar en BlizzConline

Como dice la propia Blizzard, el editor ha reunido «algo para canalizar el espíritu de BlizzCon». ¿Qué pueden esperar los fans de Blizzard? Como de costumbre, la exhibición de cosplay seguirá teniendo lugar. Estará abierto a cualquier persona que se registre antes del 4 de enero y, dada la naturaleza en línea del evento, Blizzard invita a todos a mostrar sus mascotas también disfrazadas.

Sin embargo, para el concurso de cosplay, las reglas son un poco más estrictas, ya que se debe elegir un ganador claro. Siempre vale la pena asistir al concurso, ya que la artesanía es creativa en el peor de los casos y legendaria en el mejor de los casos. Todavía es incierto Cómo podrá ver BlizzConline, pero probablemente seguirá el mismo formato que el boleto virtual habitual.

blizzconline blizzcon 2021 ventisca febrero 2021

Aquellos que estén más interesados ​​en el lado digital de las cosas pueden esperar el concurso de arte y el concurso de narración digital. Estos son los magos gráficos que pueden crear el arte y video digital más bellos o bien hechos, y vale la pena echarles un vistazo. Los tres primeros de cada uno se mostrarán durante la transmisión de BlizzCon. En general, la BlizzCon de este año parece ser más pequeña, lo que tiene sentido considerando la naturaleza en línea combinada con la mayoría de los juegos de Blizzard en medio de su desarrollo. Con suerte, la BlizzCon posterior a BlizzConline será un evento masivo lleno de nuevas actualizaciones. Y, por supuesto, en persona.

Golpear hasta la publicación del blog para conocer las reglas y la información de registro para los eventos anteriores.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Anterior

Pikmin 3 Deluxe Olimar y detalles de la batalla de bingo compartido
0 (0)

Jimin comparte la conmovedora forma en que BTS celebró su séptimo aniversario, brinda actualizaciones sobre el nuevo álbum y más
0 (0)

Siguiente

Deja un comentario