Bloober Team ofrece una mirada ampliada a The Medium

|

Quedan unas tres semanas para el final La mitad por Bloober Team, que sigue principalmente Cyberpunk 2077-retraso relativo. Sí, se suponía que el juego saldría el mes pasado, pero el equipo decidió tomarse el tiempo extra evitando el gigantesco juego de rol de CD Projekt. A la espera del lanzamiento, esperamos escuchar más La mitady es comienza hoy con un aspecto de juego extendido.

Este es nuestro primer vistazo sin filtrar a la jugabilidad y tiene algunas sorpresas agradables para nosotros. En primer lugar, aquí hay un verdadero ambiente de terror de la vieja escuela, con el uso de ángulos de cámara fijos para crear tensión en el entorno. La mitad También parece que se está tomando su tiempo para establecer los personajes y las secuencias de la historia, que esperamos que conduzca a una historia general convincente.

Cuando las cosas se mueven La mitad introduce elementos más modernos. La cámara no siempre es fija, y el juego cambia a movimientos en tercera persona más estandarizados con bastante fluidez. Parece que permitirá al desarrollador usar la cámara fija para resaltar ciertas escenas, mientras mantiene la acción en movimiento.

El equipo de Medium Bloober

Entonces, llegamos a La mitadla pieza de fiesta. Su mecánica de realidad dual te permite jugar la misma escena en el mundo real y en el mundo espiritual, en una especie de modo de pantalla dividida. Esta secuencia de juego muestra principalmente una escena de la historia en este modo, y todavía tenemos preguntas sobre cómo funcionará en todo el juego.

Construyendo una reputación

Bloober Team se está moviendo rápidamente para convertirse en un nombre de terror familiar. La transición del estudio al género realmente los hizo destacar con el PT– inspirado Capas de miedoy no ha mirado atrás desde entonces. Capas de miedo 2 es bruja solo consolidaron aún más el equipo y La mitad es otro paso en ese camino.

La mitad by Bloober Team llegará a PC y Xbox el 28 de enero y se incluirá en el Game Pass el primer día.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Anterior

Ametralladora ligera clase Warzone M60
0 (0)

El arreglo de partidos de Dota 2 da como resultado que Valve caiga duro con los permanentes
0 (0)

Siguiente

Deja un comentario