BoA habla sobre cómo superó las dificultades, habla sobre los artistas que hacen versiones de sus canciones para el proyecto del 20 aniversario y más

|

Boya ¡Recientemente se asoció con la revista Vogue para una sesión de fotos y una entrevista para hablar sobre su viaje previo a su 20 aniversario de debut!

BoA, que planea lanzar un álbum para conmemorar su vigésimo año desde su debut, ha dado una pista de lo que está por venir. Dijo: “La gente de mi empresa se siente presionada por el álbum, al igual que yo. Para ser honesto, en lugar de querer crear algo más especial para mi 20 aniversario, nuestra prioridad es hacer buena música como lo hemos hecho con cada álbum. Encontrar lo que quiero hacer actualmente y expresarlo es lo más importante. De esta forma, se convertirá en el disco más adecuado para mi vigésimo aniversario de debut «.

Dijo que extraña el baile y compartió sus pensamientos sobre cómo se acerca a su música. «No trato de parecer joven o forzarme a hacer algo porque no se ve bien», dijo BoA. «Actualmente estoy tratando de encontrar aquello en lo que soy bueno».

BoA comentó sobre el proyecto «Our Beloved BoA» en el que los artistas incluyeron EXO‘S Baekhyun, terciopelo rojo, y otros han lanzado versiones de las canciones de BoA para celebrar su 20 aniversario de debut. «Estoy muy conmovido de recibir las portadas después de ser el único en lanzar esas canciones», dijo BoA. “Aunque no estamos tan separados en edad, estaban felices de participar. Estoy agradecido.»

Continuó: «En realidad, no he permitido remakes de mis canciones en el pasado. Esta es la primera vez que otro cantante ha cantado mi canción y la ha lanzado digitalmente. No puedo esperar a que mi canción se cante con la voz de otra persona «.

BoA compartió sus pensamientos sobre la versión de Baekhyun de «Garden in the Air». Dijo: “Fue realmente fascinante. Sé que todos tienen que trabajar duro para cantar estas canciones, pero pensé que Baekhyun realmente hizo lo mejor que pudo. Sentí su sinceridad. «

A BoA, que debutó cuando tenía 13 años, se le pidió que se diera algunos consejos a sí misma cuando era más joven. «Después de debutar a una edad temprana y pasar por momentos difíciles, mi comportamiento comenzó a cambiar un poco», dijo. «Lamento lo que pasó. Si me encontrara con el BoA en ese entonces, le diría que no tiene que trabajar tan duro como lo hizo. «

Explicó: “Ojalá no me hubiera esforzado tanto como si fuera una cuestión de vida o muerte. Obviamente, los resultados cambian de acuerdo con sus propios esfuerzos, pero desearía no haber llegado al punto del dolor «. BoA luego agregó con una sonrisa:» La joven BoA probablemente no haría caso de mi consejo. Es terca, así que haría lo que quisiera. por sí mismo. «

BoA habló con franqueza sobre sus pensamientos sobre que siempre se le pregunte si se arrepiente de no poder crear recuerdos de la escuela. «Es como preguntarle a alguien que es bajo si es difícil para él porque no es muy alto toda su vida», dijo. “La gente me pregunta repetidamente a pesar de que no pude llevar una vida escolar normal. No es que todos hayan trabajado duro durante sus días escolares. Entiendo. «

BoA explicó por qué durante su sesión de fotos dijo que se sentía mucho mejor cuando tenía 30 años. Dijo: «Si alguien dice que pasé mis 20 años confundiéndome con un adulto, mis 30 se sienten como si realmente me hubiera convertido en un adulto. Hay muchas cosas que puedo disfrutar con seguridad gracias a mi poder. Estoy más relajado. Tengo amigos y soy más fuerte que antes, pero mi cuerpo todavía es joven. Los adultos siempre dicen: «Deberías jugar mientras tu corazón late; es difícil jugar cuando tus piernas tiemblan». Pensé: «Oh, debería diviértete mientras soy joven. «Pero mis 30 años están pasando muy rápido»

Sobre el tema de la crisis durante su carrera, se le pidió a BoA que diera algunos consejos a quienes se encontraban en situaciones similares. BoA admitió: “¿Qué tipo de consejo podría dar? Creo que es irresponsable decírselo a alguien que está luchando por regocijarse. ¿Cómo puedo decirles que se esfuercen más si no tienen la fuerza para hacerlo? «

Continuó: “A menudo me piden que dé consejos a las personas que están luchando y agotadas, pero honestamente no puedo decir nada. Cada uno tiene sus propias luchas y tristezas diferentes, entonces, ¿cómo puedo entender eso? ¿Sería capaz de entenderlos con solo escuchar su historia una vez? No sé qué decirles, así que creo que decirles que se regocijen no es realmente muy reconfortante. «

BoA luego reveló cómo superó sus propias luchas. «Traté de hablar sobre mis quejas de manera racional e inteligente», dijo. “Pensé que si no explicaba lógicamente por qué me sentía de cierta manera, la gente pensaría que estaba lloriqueando. Honestamente, también soy una persona de la industria, pero no me gustó que la gente me tratara como a un niño solo porque era joven y luego esperaba que fuera perfecta en el escenario. Me di cuenta de que necesitaba hablar racionalmente con los adultos si quería ser activo como cantante. Por eso escuché que la gente me llamaba alma vieja. Estaba emocionado de tener que enfrentarme a los adultos «.

BoA habló de su amor por el escenario. «Mi existencia no tendría mucho sentido si no hubiera conciertos», dijo. «A veces, pienso para mí mismo, ‘Wow, ¿cómo subí al escenario así?’ Cuando veo que el público se vuelve loco, yo también empiezo a volverme loco «.

A BoA le dijeron que había dicho anteriormente que pensaba que solo estaba activa como cantante durante unos cinco años, y BoA ha hablado de querer seguir trabajando en la industria. «Si puedo, lo haré, pero si no puedo, probablemente seguiré adelante», dijo. “No quiero presionarme con una fecha determinada en la que dejaré de estar activo. Y siempre tengo que tener cuidado con lo que digo porque no sé qué pasará en el futuro «.

Mira BoA en «Mi esposa tiene una aventura esta semana«abajo:

Mira ahora

Fuente (1)

¿Cómo te hace sentir este artículo?

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

LO MAS RECIENTE EN OTAKUSEN:

Anterior

Parpadea y los extrañarás: 8 inolvidables cameos de K-Drama
0 (0)

BoA, Park Hae Jin, NCT 127, WJSN, Cha Eun Woo de ASTRO y otros premios ganan en 2020 Newsis K-Expo
0 (0)

Siguiente

Deja un comentario