BoA, Park Hae Jin, NCT 127, WJSN, Cha Eun Woo de ASTRO y otros premios ganan en 2020 Newsis K-Expo

|

Boya, Park Hae Jin, NCT 127, WJSN, ESTRELLA‘S Cha Eun Woo, ¡y muchos otros han sido premiados en Newsis K-Expo 2020!

La ceremonia anual se llevó a cabo el 26 de agosto en Seúl y está patrocinada por el Ministerio de Cultura, Deportes y Turismo de Corea; el Ministerio de Comercio, Industria y Energía; la Comisión de Comunicaciones de Corea; la Agencia de Contenido Creativo de Corea; y más.

BoA ganó el premio Hallyu Culture Daesang – Ministro de Cultura, Deportes y Turismo. Hallyu es un término que significa la «ola coreana», que se refiere a la difusión del interés por la cultura pop surcoreana en todo el mundo.

En su discurso de aceptación, BoA dijo: “Estoy agradecido de haber recibido un premio tan importante el primer día que comienzo de nuevo después de mi 20 aniversario de debut. No puedo esperar a 10, incluso 20, años en el futuro. El estado del K-pop aumenta día a día y se convierte en una industria musical a la que todo el mundo está prestando atención. Espero poder dar esperanza y fortaleza a personas de todo el mundo con música y actuaciones increíbles «.

BoA también se dirigió a su Instagram para decir «Gracias».

Mientras tanto, el actor Park Hae Jin se llevó a casa el premio Hallyu Culture Daesang – Alcalde de Seúl.

Dijo: “Creo que todos lo están pasando mal en estos días. Es un momento en el que todavía tenemos que tener cuidado. Espero que podamos volver a nuestra vida cotidiana lo antes posible una vez que termine la pandemia de COVID-19. Sed fuertes, todos. «

El Premio de la Comisión de Cultura, Deporte y Turismo de la Asamblea Nacional fue para NCT 127 y el grupo Forestella.

Johnny y Jungwoo de NCT 127 dijeron: “Muchas gracias por este gran premio. Les agradecemos por recibir tan bien nuestra música y actuaciones. Nos convertiremos en un grupo impresionante en nombre de Hallyu «.

Continuaron: «Agradecemos a nuestro NCTzen [NCT’s fandom name] En todo el mundo. Espero una versión mejorada de nosotros «.

Cha Eun Woo de ASTRO recibió el Premio de la Fundación de Turismo de Seúl y comentó: “Gracias por un premio tan precioso y extraordinario. Me convertiré en alguien que trabajará duro para contribuir al desarrollo de la cultura turística de Seúl, el K-pop y los dramas coreanos «.

En Twitter, escribió: “Hoy recibí un premio extraordinario. Siempre estoy agradecido por Aroha [ASTRO’s fandom name]. ¡Buen trabajo hoy! Buenas noches.»

Starship Entertainment recibió el Premio a la Agencia de Contenido Creativo de Corea. El grupo corporativo WJSN también fue honrado, ganando el premio Next Generation Hallyu Star.

WJSN dijo: “Es un honor recibir un premio junto con nuestra BoA senior. También agradecemos a nuestro Ujung [WJSN’s fandom name]. Seguimos fuertes durante estos tiempos difíciles debido a COVID-19. Gracias.»

En Instagram, el grupo escribió: «Muchas gracias a nuestro Ujung por enviarnos todo su amor y apoyo para que podamos compartir esta gran noticia juntos».

Los cantantes Kim Hee Jae, Lee Min Hyuk y Choi Ye Geun también se llevaron a casa el premio Next Generation Hallyu Star.

¡Felicitaciones a todos!

Mira a Park Hae Jin en el drama «Pasante de Kkondae«Aquí:

Mira ahora

Fuente (1)

¿Cómo te hace sentir este artículo?

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

LO MAS RECIENTE EN OTAKUSEN:

Anterior

BoA habla sobre cómo superó las dificultades, habla sobre los artistas que hacen versiones de sus canciones para el proyecto del 20 aniversario y más
0 (0)

BoA, Yoo Hee Yeol y otros explican lo que distingue a «The Fan» de otros programas de supervivencia
0 (0)

Siguiente

Deja un comentario