BoA, Yoo Hee Yeol y otros explican lo que distingue a «The Fan» de otros programas de supervivencia

|

El elenco de «The Fan» de SBS compartió sus pensamientos sobre el próximo programa de supervivencia.

El 14 de noviembre se llevó a cabo una conferencia de prensa para el espectáculo con Yoo Hee Yeol, Boya, Lee Sang Min, Kim Eana y los directores de producción (PD) Park Sung Hoon y Kim Young Wook presentes.

«The Fan» es un nuevo tipo de programa de audición musical en el que los espectadores evalúan la calidad de las estrellas y el talento de los candidatos. El elenco de celebridades actuará como «fan masters» que actuarán como un puente entre los espectadores y los candidatos y ayudarán a los candidatos a descubrir su encanto oculto. No elegirán a los candidatos ganadores, pero asesorarán a los candidatos y ayudarán a los espectadores durante todo el proceso de selección.

Yoo Hee Yeol y BoA están trabajando una vez más con el personal de «K-pop Star» de SBS. Yoo Hee Yeol dijo: «Cuando recibí la oferta por primera vez, supe que iba a ser el personal que conocí en ‘K-pop Star’, y fue una situación en la que prometí que estaría se unió a ellos si querían hacer algo nuevo incluso antes de la producción «.

Continuó: “Vine para unirme a ellos y el propósito del programa fue tan bueno comenzando con las etapas de planificación. Es un programa que incluye preocupaciones sobre cómo presentar a un músico al mundo. Tenía fe en el personal, así que no dudé en el casting. Durante el rodaje, seguí pensando: «Como esperaba». «

BoA dijo: “Elegí hacer esto sin dudarlo porque no era un calendario de audiciones obvio. Me gusta que es un programa donde personalmente puedo decir que a esta persona le gusto mucho sin límites. Estoy actuando como un fan master, como el fan de alguien. Le digo a mucha gente por qué esta persona es buena, así que lo hago con una mente positiva. Ha habido muchas veces que me he convertido en fan mientras veía un programa. Creo que este podría ser el objetivo de este programa «.

PD Park Sung Hoon de «Estrella del K-Pop«Y el PD Kim Young Wook de»Fantástico dúo«Se juntaron para trabajar en este programa. El PD Park Sung Hoon comenzó:» Tengo los mismos pensamientos cada vez que preparo un nuevo programa, pero estoy muy emocionado y también tengo buenos sentimientos de nerviosismo. Les estoy revelando este programa a todos ustedes y Espero que lo esperen hasta el final. Los concursantes son todos concursantes que pueden mostrar música nueva. Únase a ellos en su futuro hasta el final «.

El PD Kim Young Wook dijo: “Los concursantes que recomiendan las 15 celebridades pasan por cuatro rondas de rodaje y se reducen a cinco personas. El ganador final se decidirá durante una transmisión en vivo. Los cinco mejores concursantes que lleguen al final en vivo serán los que probablemente construirán un fandom. Ciertamente habrá ventajas para el ganador final. Lo que quiero mostrar es el patrón de cómo esta persona se convirtió en la ganadora. Si eso hubiera sido probado, habría logrado lo que originalmente tenía la intención de hacer esta temporada «.

Al describir los pensamientos detrás del casting de Lee Sang Min, el PD Kim Young Wook dijo: “Tuvo éxito de la manera más grande y rápida en nuestro país, pero también podría ser el productor que fracasó de la manera más grande y rápida. . Dado que pasó por este tipo de subidas y bajadas, creo que puede tener una perspectiva desgarradora y lo elegí de inmediato. «Añadió:» El hecho de que BoA esté activo[ly promoting] también es un punto especial. «

Lee Sang Min respondió: “Es cierto que fallé rápidamente. Después de eso, honestamente viví una vida alejada de la música. Cuando recibí una oferta para convertirme en fan master en el programa «The Fan», no aparecí como juez, pero fíjate si esta persona tendrá éxito, si esta persona es un cantante con una razón para tener éxito y si pueden tener muchos fans. Como he hecho música antes, les dije que tal vez podría ver bien en este aspecto. Creo que me dieron esta oportunidad con este tipo de intención «.

La cantante y compositora Kim Eana dijo: «Cuando vi los horarios de las audiciones, hubo casos en los que un concursante era perfecto a los ojos de los expertos, pero otro concursante era popular. Era un misterioso punto ciego para la gente de la industria. Creo que este programa puede analizar esto directamente «.

Continuó: “También creo que puede ser un programa que examine el origen de la curiosidad de la gente. Hay personas que dicen que no se trata de juzgar las habilidades de forma objetiva, sino de sentirse atraído por alguien. ¿Las personas que te atraen y que sigues queriendo ver no se convierten en estrellas en lugar de aquellas con habilidades perfectas? La audiencia hace que las estrellas y los expertos encuentren aprendices, así que creo que será divertido ver quién se convierte en una estrella «.

Celebridades como Dok2 y Superbee, Yoon Do Hyun, Han Chae Young, Jun Hyun Moo, De Shinhwa Minwoo es Eric, Crush, Lee Soo Hyun del músico Akdong, Simon Dominic, Jang Hye Jin, Yoon Mi Rae y Tiger JK, Seo Hyo Rimy a las 14:00 Junho también recomendará «futuras estrellas» para este programa.

«The Fan» se estrenará el 24 de noviembre a las 6:25 pm KST.

Fuente (1)

¿Cómo te hace sentir este artículo?

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

LO MAS RECIENTE EN OTAKUSEN:

Anterior

BoA, Park Hae Jin, NCT 127, WJSN, Cha Eun Woo de ASTRO y otros premios ganan en 2020 Newsis K-Expo
0 (0)

Ahn Ji Young de BOL4 habla sobre su reacción a la partida de Woo Ji Yoon
0 (0)

Siguiente

Deja un comentario