Borderlands 3 Season Pass 2 comienza el 10 de noviembre

|

En algunas noticias no tan sorprendentes, el desarrollador Gearbox Software reveló esto Borderlands 3 está obteniendo aún más contenido. Sí, ¡la secuela del juego que nunca dejó de recibir DLC está recibiendo más DLC! Pase de temporada 2 para Borderlands 3 comienza el 10 de noviembre, cuando llega el contenido de «Designer’s Cut».

Corte de diseñador proporcionará un árbol de habilidades adicional para cada Vault Hunter y un nuevo modo de juego llamado Arms Race. Más allá de eso, el equipo no ha revelado mucho, excepto por una lista de horarios de transmisión en vivo donde escucharemos más. Todo comienza el 20 de octubre, cuando se muestran los nuevos árboles de habilidades para Amara y FL4K.

A continuación, Moze y Zane verán su árbol de habilidades revelado el 22 de octubre, también a través de transmisión en vivo. Una semana después, se estrenará The Borderlands Show, con la gran revelación del modo Carrera armamentista y «mucho más». El 30 de octubre, otra transmisión en vivo finalmente mostrará el juego práctico de Arms Race, antes del lanzamiento del 10 de noviembre. Todas las revelaciones de transmisión en vivo se llevarán a cabo a las 9:00 a.m. PT.

Si todo este contenido de transmisión en vivo no es de su agrado, no debe preocuparse. El individuo páginas de personajes para Amara the Siren, FL4K the Beastmaster, Moze the Gunner y Zane the Operative se actualizarán con la nueva información del árbol de habilidades una vez que se revele.

Temporadas hasta ahora

El cuarto y último contenido se reduce al primero Borderlands 3 el abono está de vuelta en septiembre. los Psycho Krieg y el fantástico Fustercluck El DLC fue exactamente lo que parece, un viaje mental por el carril de la memoria hasta Psycho Krieg. territorios fronterizos 2. Terminó la temporada inicial de contenido, pero como es típico de Borderlands, siempre hay más.

El Bloody Harvest Challenge de Borderlands 3 comienza hoy su reinado de terror (2)

Algunos de estos se manifiestan como eventos estacionales, como el evento Bloody Harvest Halloween en curso, que está en vivo Borderlands 3 hasta el 5 de noviembre. Sin embargo, está claro que Gearbox no ha terminado de entregar los paquetes DLC y la segunda parte del Season Pass 2 para Borderlands 3 será revelado en el futuro. Por ahora, todo lo que tenemos es un nombre para la segunda parte y este es Escenas extra.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Anterior

VERIVERY comparte su reacción al ganar la lista mundial de ventas de canciones digitales de Billboard
0 (0)

Ver: BoA responde preguntas de miembros de TVXQ, Super Junior, Girls ‘Generation, SHINee, EXO y más
0 (0)

Siguiente

Deja un comentario