Boruto: Naruto The Next Generations Episodio 169 Fecha de lanzamiento, vista previa y spoiler

|

El entrenamiento de los alumnos está a punto de comenzar El equipo siete está listo con su primer día de entrenamiento. Kakashi estaba disfrutando de su comida y mientras camina deja caer lo que usó para entrenar al anterior Equipo 7. Mientras lo recoge, Boruto se presenta y le pide que lo ayude con el entrenamiento de Rasengan. Boruto dijo que necesita actualizar su Rasengan. Kakashi respondió que convertirá el suyo en un Rasengan gigante, pero se ha retirado.

Boruto cae de rodillas y le ruega a Kakashi que acceda a ayudarlo a dominar al gigante Rasengan. Pero cree que será imposible ya que Boruto no tiene el enorme chakra de nueve colas en él. Boruto le muestra a Kakashi su Rasenganto convenciéndolo de que puede dominar al gigante sin el enorme chakra de Kiyuubi. Boruto golpea la montaña y hace un pequeño agujero y Kakashi le muestra su Rasenga haciendo un gran agujero en la montaña.

En esta publicación hablaremos sobre el último desarrollo de Boruto Naruto the Next Generations, fecha de lanzamiento del episodio 169, vista previa y resumen. Echemos un vistazo a la programación de este anime a continuación para que no se pierda las nuevas actualizaciones.

El episodio 169 de Boruto Naruto Next Generations se lanzará el domingo 11 de octubre de 2020 a las 5:30 pm JST. Todos los domingos se lanza un nuevo episodio de Boruto Naruto Next Generation. Los spoilers del episodio 169 aún no están disponibles. Consulte las otras actualizaciones a continuación.

Boruto Naruto las próximas generaciones
Boruto Naruto las próximas generaciones

En las entregas anteriores de Boruto: Naruto the Next Generations, episodio 168

El verdadero entrenamiento comienza. Kakashi explica que Rasengan fue desarrollado por su mentor, el Cuarto Hokage. Tiene el mayor grado de dificultad para dominarlo. Boruto debe cambiar su chakra en la naturaleza para transformar el chakra. Tendrá que dominar un tipo de chakra que son Fuego, Viento, Agua, Rayo y Tierra. Boruto combina su Rasengan con el estilo del viento mientras que Sarda está con Sasuke. Sasuke le está enseñando sobre Chidori y le dijo que lo atacara usando su Sharingan.

Sarada ataca pero falla y él dice que no retrocederá porque ella es su hija. Sasuke revela que para que Sarada domine a Chidori, necesita dos Tomoe y él la entrenará para despertarlos. Pero Sarada quiere llevarse 3 como su padre mientras tanto, en el pueblo todavía están en el tema de la celda de Hashirama. Mogino y Konohamaru se reunieron con Victor para hablar sobre la celda Hasirama.

Victor explica todo y promete que quiere continuar su relación con Leaf. Mogino le pregunta a Víctor el motivo de la adquisición de la celda Hashirama y él responde que es para el desarrollo de tecnología moderna. Victor revela que la celda fue descubierta por un miembro de su aldea Hashirama Senju.

Es una célula del cuerpo de su primer Hokage Hashirama Senju y su pueblo es el legítimo propietario. Víctor dijo que tienen el coraje de irrumpir en la casa de alguien y reclamar lo que no le pertenece y que son ladrones. Konohamaru y Mogino deciden irse, pero se esconden y se escabullen al laboratorio. Mientras tanto, Sarada y Boruto siguen entrenando.

Boruto: Naruto Next Generations Episodio 169 Vista previa

Este domingo terminamos con las últimas actualizaciones anteriores hasta la próxima. Para más actualizaciones sobre este Anime, volveremos el próximo domingo. Después del nuevo episodio, traeremos nuevas actualizaciones y noticias sobre Boruto Naruto the Next Generations.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Anterior

¿Los juegos móviles finalmente están a la par con otras plataformas?
0 (0)

Mecánica de juego en videojuegos
0 (0)

Siguiente