Boruto: Naruto The Next Generations Episodio 170 Fecha de lanzamiento, vista previa y spoiler

|

El entrenamiento de Giant Rasengan todavía está en Boruto, desata su clon de sombra e intenta cortar la roca usando Rasengan. Su Rasengan parece ser poderoso pero no puede atravesar la roca. Sasuke le dijo a Boruto que cree que ha llegado a su límite a juzgar por la cantidad de Chakra que tiene Boruto. Boruto le dijo a Sasuke que siguiera diciéndole que es imposible pero que no se rendirá. Boruto prueba el estilo de viento Rasengan con la ayuda de su clon de sombra. Pero esta vez le mostró mejores resultados y todavía no está satisfecho.

Mugino y Konohamaru todavía están en el laboratorio de Víctor y se sorprenden al ver que el quinto paciente es llevado a la sala de tratamiento especial. Empezaron a preguntarse qué estaba pasando. Mientras se lleva al paciente a la sala de tratamiento especial, Mugino y Konohamaru han visto a un médico que conocen. El médico dijo que si el experimento tiene éxito obtendrá un gran nombre. Konohamuru y Mugino intentan seguir al médico, sin poder ingresar a la sala de tratamiento especial.

Esta semana examinaremos la fecha de lanzamiento, la vista previa y el resumen del episodio 169 de Boruto Naruto the Next Generations. Antes de continuar echa un vistazo a continuación.

El episodio 169 de Boruto Naruto Next Generations se lanzará el domingo 18 de octubre de 2020 a las 5:30 pm JST. Todos los domingos se lanza un nuevo episodio de Boruto Naruto Next Generation. Esta publicación puede contener spoilers del episodio 170, tenga cuidado al continuar. Consulte las otras actualizaciones a continuación.

Boruto Naruto las próximas generaciones
Boruto Naruto las próximas generaciones

En los episodios anteriores de Boruto: Naruto the Next Generations episodio 169

Mientras tanto, Shikadai aparece donde Boruto está entrenando. Boruto le dijo a Shikadai que necesita mejorar su Rasengan ya que la última vez que luchó contra Deepa, su Rasengan fue cerrado. Shikadai aumentó la confianza de Boruto y se fue. Sarada todavía está entrenando con su padre tratando de dominar su Chidori. Shikadi es luego llamado por Naruto y su padre le da la misión de recuperar la marioneta con la que una vez luchó. Shikadai fue con Chocho e Ino en su nueva misión.

Ino cree que alguien robó la marioneta para usarla en cosas malas, una misión en la que están es una misión secreta. Shikadai revela que solo Sand y Leaf investigarán. Ambos van a buscar algo de comer y en la entrada de la tienda de abarrotes se encuentran con Deepa que los observa. Cuando entraron a la tienda, todos murieron. Deepa ya se ha ido e Ino pregunta si Deepa lo hizo. En la Tierra del Viento, su equipo común los estaba esperando y de repente se unieron a ellos.

Shikadai se disculpa y le dijo a Wind Shinobi que es una misión común que deben trabajar juntos. Se las arreglan para encontrar el títere y Deepa aparece y les dice que entreguen el títere. Dijo que golpeó a otro Shinobi antes y volvió a casa llorando. Dijo que refiriéndose a Boruto Shikadai y Shinki se niegan a entregar la marioneta. Comenzaron a discutir con Deepa, quien derribó a Araya y Yoda de un solo disparo. Magos de Deepa para derrotarlos a todos y escapar con la marioneta. Shikadai regresó a la aldea e informó del asunto.

Boruto: Vista previa del episodio 170 de Naruto the Next Generations

Para obtener más episodios de este Anime puedes visitar www.tv-tokyo.co.jp Para obtener más actualizaciones, esperaremos hasta el domingo y publicaremos las actualizaciones del próximo episodio después de que se publique este episodio. Esto es lo que nos ofrece la vista previa del Episodio 170 de Boruto Naruto Next Generations. Míralo oficialmente Crunchyroll

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Anterior

Moriarty the Patriot Episodio 2 Fecha de lanzamiento, vista previa y spoiler
0 (0)

Netflix Anime suma acuerdos con MAPPA, Science SARU, NAZ y Mir
0 (0)

Siguiente