Brigandine PS4 Collector’s Edition incluye su propia banda sonora

|

los Brigandine: La leyenda de Runersia La versión de PlayStation 4 se anunció a principios de septiembre de 2020. Al igual que con el lanzamiento de Nintendo Switch, Limited Run Games manejará copias físicas. los Brigandine Los pedidos anticipados para PS4 estándar y Edición de coleccionista se abrirán el 9 de octubre de 2020.

Hay una diferencia de precio de $ 25 entre los dos, para dar cuenta de los artículos adicionales de la edición de coleccionista. Una copia estándar será de $ 49,99 y entregue a las personas solo una copia minorista con el manual. La versión de edición limitada agrega una copia física de la banda sonora, un póster de doble cara y un pin de Gustava Emblem esmaltado. Eso costará $ 74.99.

brigandine ps4 coleccionistas edición 2

En caso de que se lo pregunte, esto significa que la Edición de coleccionista para PS4 es prácticamente idéntica a ese interruptor. (Sabes, aparte de todo lo que venía con un cartucho Switch y el otro con un disco de PS4). Las versiones estándar y LE Switch también costaban $ 49,99 y $ 74,99, y esta última incluye la misma banda sonora de CD cartel y broche.

Brigandine: La leyenda de Runersia está disponible de inmediato para Nintendo Switch. Llegará a PlayStation 4 en todo el mundo el 10 de diciembre de 2020. Brigandine La Edición de coleccionista para PS4 estará disponible para pedidos del 9 de octubre al 8 de noviembre de 2020 en Limited Run Games y se espera que esté disponible entre enero y febrero de 2021.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

LO MAS RECIENTE EN OTAKUSEN:

Anterior

4 cosas que amamos y 1 cosa que odiamos del episodio 11 de «Flower Of Evil»
0 (0)

4 cosas que amamos y 1 cosa que odiamos de los episodios 12 y 13 de «Flower Of Evil»
0 (0)

Siguiente

Deja un comentario