Broadmoor Heights es el hogar de la gente rica y peculiar de Colorado Springs. También es donde encontrarás la entrada al Palacio del Patriarca (el Patriarca es el jefe de Colorado en Wasteland 3).
Nota: Para más ubicaciones o misiones, puede volver a la página principal de nuestra descripción general de la campaña. Alternativamente, puede consultar nuestro Wasteland 3 centro de guías y características.
Wasteland 3: Broadmoor Heights
Después de visitar Little Vegas y salir del casino, recibirá una llamada de Gabriel Reyes. ¿Recuerda la salida occidental después de la oficina del sheriff? Ahora puedes pasar a los guardias para llegar a Broadmoor Heights.
Dirígete a la Iglesia Flood. Puedes interactuar con las terminales para abrir una de las salas. Un cofre contiene el Libro de habilidades de liquidación negociada (Kiss Ass +1).
Habla con Gideon Reyes, quien te contará sobre la situación de los refugiados. Quiere que averigües quién está traficando refugiados a la ciudad. Para hacer esto, tendrás que ir a The Bizarre.
Antes de hacer eso, exploremos Broadmoor Heights. La mujer de la iglesia, Miriam Knox, te pide que encuentres a su esposo Hardee. Desafortunadamente, está en Aspen (tomado como rehén por Victory Buchanan). No iremos allí por un tiempo.
De cualquier manera, el servidor bot de Ward Manor puede ser pirateado (Nerd Stuff 5) y puedes entrar por la puerta (Lockpicking 6). Habla con Bellamy Ward, quien te agradecerá por haberlo salvado antes en el Jardín de los Dioses.
El segundo piso tiene un artilugio que puedes arreglar (Mechanics 7 o Weird Science 4). Elijah Ward, el padre de Bellamy, lo recompensará por su ayuda.
La casa al sureste es en realidad de Lucía. Ha sido saqueado, pero encontrarás algunos obsequios como el Coach Gun (escopeta).
Los contenedores requieren 4-6 ganzúas y las trampas requieren 4-6 explosivos. La caja fuerte contiene un casete dirigido a Lucia y la tostadora (Toaster Repair 4) conecta un cable de alimentación con aislamiento de oro.
Puede dejar Broadmoor Heights ahora si lo desea. Alternativamente, puede visitar el Palacio del Patriarca.