BTS celebra el éxito de Billboard Hot 100 y el cumpleaños de Jungkook + el presidente Moon Jae In y otros cumplidos para el grupo

|

BTS tiene mucho que celebrar hoy!

Además de celebrar el cumpleaños 23 de Jungkook (el 24 según los cálculos coreanos), BTS también tomó Twitter para expresar su entusiasmo y gratitud por su reciente éxito en la lista Billboard Hot 100. La nueva canción en inglés de BTS, «Dynamite», hizo historia cuando entró en las listas en el número 1, que es la clasificación más alta en la lista lograda por un grupo totalmente coreano.

Jimin escribió: «Jungkook, feliz cumpleaños número 24. Hyung él te ama.»

J-Hope de BTS escribió: «Feliz cumpleaños a nuestro hijo menor, y hyung te ama mucho! ~ A los miembros, felicitaciones también por obtener el número 1 en Billboard. Estoy feliz porque los tengo chicos. Y EJÉRCITO !!! ¿Sabes que amo a ARMY y estoy agradecido por ARMY más que por nadie? ¡¡ARMY también debe ser felicitado !! Los amo, mi gente que siempre está a mi lado. «

Suga también expresó sus lágrimas de alegría y usó los hashtags, «Feliz cumpleaños Jungkook», «Todavía no puedo dormir» y «Golpeando el aire vacío».

En la publicación de J-Hope, Jimin comentó: «Todavía estoy llorando, hyung,«A lo que Suga respondió,» Yo también «, con emojis llorosos.

Jimin también publicó: “Como acabo de decir con Suga, muchas gracias y gracias de nuevo, ARMY. Lo siento mucho, no sé qué escribir. Sigo llorando «

Continuó publicando: «Tiene que hundirse para que me vaya a dormir» y «Estoy tan sorprendido, pero todos ustedes hicieron que esto sucediera, así que todos deben felicitarlos a todos. Espero que todos estén felices también. [how great] este resultado es. Gracias y gracias «. Jimin también agregó el hashtag,» Nuestro ARMY recibió un premio «.

Jin también publicó una foto de sí mismo con Jungkook y escribió: “Feliz cumpleaños Jungkook. Elegí uno del que saliste. «

Finalmente, los siete miembros se reunieron para celebrar la ocasión con una transmisión en vivo en V Live de Naver y también publicaron un breve clip en Twitter.

Big Hit Entertainment también lanzó oficialmente los comentarios de cada miembro sobre el resultado Billboard Hot 100 del grupo.

RM compartió: “Todavía no puedo creerlo. Es como si estuvieras soñando. Agradezco a los compositores por crear una gran canción y creo que todos los resultados que obtenemos se hicieron con ARMY. Estoy infinitamente agradecido. Haré todo lo posible para devolverlo con música aún mejor. «

Jin dijo: «‘Dynamite’ fue una canción que comenzó con la pura idea de querer divertirnos con nuestros fans, así que estaba muy sorprendido y feliz de que lograra el resultado inimaginable del # 1 en el Hot 100. Creo que eso es algo. que hemos logrado con nuestra afición. Estoy muy agradecido «.

Suga expresó: “Tomando el número 1 en el Hot 100, estoy un poco sorprendido e incrédulo. Cuando me preguntaron acerca de mis objetivos, dije que quería llegar al # 1 en el Hot 100 y me siento muy bien ahora que mi sueño se ha hecho realidad. Gracias ARMY por permitir que esto se convierta en algo más que un sueño. No me conformaré con los laureles y trabajaré aún más ”.

J-Hope dijo: “No puedo decir si esto es un sueño o una realidad. Nunca me había sentido así. Siento emociones que son difíciles de explicar con palabras. Simplemente estoy agradecido con nuestros fans. Yo empecé [this career] porque me gustaba el baile y la música, y nunca imaginé que seríamos un grupo que ocuparía el primer lugar en el Hot 100. Me llena de emoción pensar que nuestra sinceridad se ha transmitido con éxito. Me gustaría compartir todo el honor con nuestros fans «.

Jimin compartió: “’Dynamite’ fue una canción que lanzamos con la esperanza de que proporcionaría incluso un pequeño consuelo a los demás, no a las buenas puntuaciones. Cuando escuché la terrible noticia del inesperado Hot 100 # 1, estaba tan feliz y agradecido que no pude encontrar las palabras adecuadas para expresarlo. Estoy agradecido con los miembros que han trabajado duro juntos y estoy realmente agradecido con nuestros fans que nos aman. Haré todo lo posible para impresionar aún más a nuestros fans y ofrecer trabajos aún mejores que puedan ver y disfrutar «.

V comentó: “Es un objetivo que todo cantante soñaría con lograr. Ni siquiera imaginé que colocaríamos el número 1 en la lista Billboard Hot 100. Cuando escuché la noticia por primera vez, no lo creí y me sorprendí mucho cuando lo confirmé con mis propios ojos. Gracias a ARMY, otro de los sueños de BTS se ha hecho realidad. Gracias y seguiremos trabajando duro. «

Finalmente, Jungkook dijo: “Cuando escuché que alcanzamos el número 1 en el Hot 100, fue como un sueño, y estaba muy feliz en ese momento. Estoy agradecido con ARMY. Me intrigó acerca de dónde están los límites de ARMY y BTS, y me hizo pensar que deberíamos seguir desafiándonos a nosotros mismos y hacer nuestro mejor esfuerzo. Una vez más, gracias ARMY por creernos y apoyarnos «.

Otras celebridades y figuras prominentes también han felicitado a BTS por su destacado logro en las listas de Billboard.

El presidente Moon Jae In escribió: “BTS alcanzó su primer número 1 en la lista de canciones Billboard Hot 100, escribiendo un nuevo capítulo en la historia del K-pop como la primera banda coreana en hacerlo. Después de encabezar la lista de álbumes Billboard 200 cuatro veces, establecieron un nuevo récord al alcanzar el número 1 en ambas listas. Es realmente asombroso. Es una hazaña espléndida que eleva aún más el orgullo del K-pop. La canción «Dynamite», que encabeza la lista, es aún más significativa ya que fue compuesta para dar un mensaje de consuelo y esperanza a las personas de todo el mundo que luchan contra el COVID-19. Traerá un enorme consuelo a los coreanos que sufren la crisis nacional causada por COVID-19. Ofrezco mis más sinceras felicitaciones. «

PSY también publicó una captura de pantalla de Billboard’s Hot 100 en su historia de Instagram junto con los hashtags «Finalmente», «Orgulloso» y «Estoy sinceramente orgulloso».

The Weeknd compartió sus felicitaciones a BTS, diciendo: «Realmente genial. Esto es genial para los artistas asiáticos. Enormes felicitaciones a BTS».

Los Jonas Brothers también expresaron su entusiasmo y escribieron: «Bienvenidos a los chicos del club».

El ex primer ministro Lee Nak Yeon escribió: “BTS finalmente alcanzó el número 1 en la lista Billboard Hot 100. Hicieron una nueva historia para el K-pop con su primera canción en inglés desde su debut. La poderosa «Dinamita» tiene la fuerza para ahuyentar la tristeza del COVID-19. Hemos adquirido el consuelo y la fuerza para superar estos tiempos difíciles. BTS, gracias. «

¡Feliz cumpleaños, Jungkook y felicitaciones a BTS!

Fuente (1)

* Este artículo ha sido editado para incluir la publicación de Twitter de The Weeknd.


¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

LO MAS RECIENTE EN OTAKUSEN:

Anterior

7 estrenos de K-Dramas en noviembre a los que prestar atención
0 (0)

ASTRO habla sobre su primer emocionante espectáculo musical ganado, actividades individuales y más
0 (0)

Siguiente

Deja un comentario