BTS, Song Triplets, Sunmi, Seo Kang Joon y más desean a «The Return Of Superman» un feliz quinto aniversario

|

«El regreso de Superman«Compartió un teaser especial con mensajes de celebridades como BTS, los trillizos Song, Sunmi, Seo Kang Joon¡y más!

El amado reality show KBS está celebrando su quinto aniversario y el clip rastrea algunos momentos conmovedores y memorables de años pasados ​​por primera vez. Varias estrellas luego envían sus felicitaciones al programa en su aniversario, incluidos BTS, Sunmi, Seo Kang Joon, Yoo Byung Jae, la «2 dias y 1 noche«Cast y muchos otros.

Seo Kang Joon dijo: «Espero que los niños sigan creciendo sanos y brillantes». Sunmi comentó: «Estoy agradecido de que muestre cómo están criando niños tan hermosos». Lee Young Ja y Hong Jin Kyung compartieron lo lindas que son Si Ha y Na Eun en su opinión.

Si An mostró su amor por BTS antes en el programa cuando bailó su coreografía, y V de BTS le dijo en su mensaje que lo vieron. «¡Bailaste tan bien!» Él dijo. «¡Hasta la próxima!»

Kahi apareció con sus dos hijos y compartió que espera que «Superman Returns» continúe por mucho tiempo. El actor taiwanés Jasper Liu también les pidió a todos que siguieran amando el programa.

Finalmente, Song The GookLos amados trillizos Daehan, Minguk y Manse aparecieron con adorables pajaritas. Mientras los presentaba y anunciaba que era el quinto aniversario del programa, Minguk cometió un pequeño error, pero Daehan lo corrigió rápidamente.

Luego, el programa compartió un clip de los chicos en una estación de tren con la leyenda: «Si tienes curiosidad por saber cómo están los trillizos últimamente …» e invitó a los espectadores a sintonizar el programa el domingo.

El próximo episodio de «The Return of Superman» saldrá al aire el 4 de noviembre a las 4:50 pm KST.

¡Mira el último episodio a continuación!

Mira ahora

¿Cómo te hace sentir este artículo?

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Anterior

Ver: BTS pronuncia un poderoso discurso en la 75a Asamblea General de las Naciones Unidas sobre la esperanza y la solidaridad durante la pandemia de COVID-19
0 (0)

Se acerca el parche de Marvel’s Avengers y nuevo contenido retrasado
0 (0)

Siguiente

Deja un comentario