BTS Stan Tour: 7 lugares en Seúl que ARMY debe visitar

|

En Corea, los fanáticos del K-pop a veces hacen lo que se llama un dukhoo excursión. Básicamente, significa «gira stan». ¡Los fanáticos identificarán los lugares (públicos) en los que han estado sus favoritos y planearán todo el día dedicado a sus estrellas favoritas!

Estamos seguros de que en la larga lista de listas de deseos de ARMY, un elemento en la parte superior de la lista es visitar Corea. Y estamos aún más seguros de que visitar lugares relacionados con BTS ocupa una gran parte de esa lista. Si asiente con la cabeza Sip En este punto, afortunadamente, hemos reunido algunos de estos lugares en una lista para que cuando finalmente tengas la oportunidad de visitar Corea, puedas encontrarlos sin demasiados problemas.

Echa un vistazo a siete lugares en Seúl que son perfectos para tu gira de fans de BTS:

Yoojung Sikdang

¿Recuerdas cómo no podíamos dejar de llorar cuando BTS ganó su primer daesang, o cuando interpretaron «Born Singer» en el «WINGS 2017 Tour Finale en Seúl»? Yoojung Sikdang ocupa un lugar especial en los corazones de los miembros de BTS. Es uno de sus restaurantes habituales después de horas de duro entrenamiento durante los primeros días de su debut, pero también sirve como un recordatorio del humilde pasado de BTS para ARMY.

Durante el reality show de BTS «Rookie King», los miembros hablaron con orgullo sobre el restaurante y su dueño, quien los trató como si fueran sus propios hijos. RM dijo: «Durante las vacaciones, también comimos dos de nuestras comidas aquí». Suga agregó: «[The owner’s] la comida era como la comida casera de mi madre «.

En una entrevista, el propietario comentó: «Los amo como si fueran mis hijos. Todos son muy educados y amables». Y agregó: «Realmente creo que tendrán éxito. Son tan amables y brillantes. Realmente creo que tendrán éxito. ¡Ellos deben ser! «Lágrimas reales fluyen por nuestros rostros en este momento.

Aunque Yoojung Sikdang es famoso por su panceta de cerdo a la parrilla y sus envolturas, también ofrece comidas baratas, perfectas para el almuerzo en Seúl. Durante mi visita, pedí budae jjigae (estofado del ejército coreano) y mi amigo pidió un estofado de tofu ligero. Ambas comidas estaban deliciosas y en cada rincón del restaurante había pancartas, pegatinas e incluso un pseudo-santuario para BTS. El restaurante estaba lleno de ARMY, trabajadores de oficinas cercanas y clientes habituales del vecindario.

Habla a: 서울 특별시 강남구 논현동 8-8
Indicaciones: Bájese en la estación Hakdong por la salida 7. Siga caminando hacia adelante durante unos 10 minutos hasta que vea Fotton Garment a la derecha al otro lado de la calle. Cuando lo vea, gire a la izquierda en la primera calle que vea y suba. Gire inmediatamente a la derecha y camine hasta que vea a Yoojung Sikdang.

BT21 Line Store + Cafe

La tienda y cafetería BT21 es un destino obvio para cualquier EJÉRCITO, joven y viejo. Aunque la mercancía BT21 se puede encontrar en varias tiendas LINE de Seúl, la tienda insignia de Itaewon en particular es especial, ya que aquí es donde Tata, RJ, Chimmy, Cooky, Mang, Shooky, Koya y el robot espacial Van cobraron vida. dibujado por los propios miembros.

El segundo piso alberga una exhibición de ropa, muñecos, complementos y otros productos BT21, mientras que el tercer piso es el bar LINE Store. Una parte del tercer piso está dedicada a todo lo relacionado con BT21, ¡así que toma tantas fotos como quieras y también siéntate en los lugares donde se sentó BTS mientras creaba estos adorables personajes!

No olvide probar también las bebidas especiales BT21. Compré la bebida de mango «Chimmy», que también venía con una pequeña postal de Jimin. ¡Era demasiado lindo y deliciosamente delicioso!

Habla a: 서울 특별시 용산구 이태원 로 200
Indicaciones: Salga de la estación Itaewon por la salida 3. ¡Camine recto hasta que vea la tienda Line! La tienda BT21 está ubicada en el segundo piso, mientras que el bar está en el tercer piso.

Piscina abandonada en SNU

Si eres fan de HYYH como yo, llorarás (cue ese Línea RM en «Fake Love») lágrimas de pura tristeza en la siguiente parada, ya que esta es una de las localizaciones del video «HYYH On Stage: Prologue». ¿Recuerda cuando los niños disfrutaban de su juventud, jugaban golf y bailaban en una piscina vacía infestada de hierba en el video? La piscina abandonada de la Universidad Nacional de Seúl es donde recibieron todas esas fotos nostálgicas.

Aunque muchas personas han agregado sus propias creaciones a las paredes cubiertas de graffiti, muchas de las obras de arte que se muestran en el video todavía se pueden ver hoy. La piscina abandonada tiene un encanto rústico y místico, como si todo el tiempo se hubiera detenido desde que se abandonó la piscina. Se necesita un poco de esfuerzo para llegar aquí, pero realmente vale la pena.

Indicaciones: Bájese de la estación de la Universidad Nacional de Seúl por la salida 3. Camine recto hasta que vea la parada de autobús 5513. Tome el autobús 5513 hasta la parada 유전 공학 연구소. 반도체 공동 연구소 (el ID de parada es 21-277). Camine hasta el edificio / estacionamiento a la derecha y encuentre una escalera que sube por un sendero de montaña. Camine recto hasta encontrar el edificio de la piscina. Deberías encontrar las escaleras a la piscina abandonada después de un par de escalones en el área.

y recoger café

Ah, sí, episodio 45 de «Run BTS!» – otro episodio caótico en el que Jin usa un traje de conejito mientras que el resto de los miembros están vestidos con ropa completa de barman. Que es un día bastante normal en la vida de Bangtan, para ser honesto.

ARMYs que vieron este episodio sabrán que si bien todo fue divertido y divertido con el ridículo disfraz de Jin, los chicos hicieron todo lo posible para intentar hacer sus propias tazas de café. En el café & collect, ARMY podrá ver dónde estaban poniendo los niños toda su sangre, sudor y lágrimas para perfeccionar sus recetas de café.

Pude ir cuando el café estaba organizando un evento para el cumpleaños de Jimin y obtuve un portavasos de café después de comprar un café con leche rosa (¡el café de Jin!). El café también tenía un rincón dedicado a Jimin.

Habla a: 용산구 한남동 96-3
Indicaciones: Bájese de la estación Hannam por la salida 1. Camine por la calle hasta que vea una tienda GS25. Allí, gire a la derecha y continúe hasta llegar al primer semáforo para cruzar la calle. Cruce, luego siga caminando hasta que encuentre el café a su izquierda.

Pizza de lavandería

Laundry Pizza es donde BTS grabó las portadas de sus álbumes para «Love Youself: Her». Si bien puede parecer una lavandería vintage, en realidad es una pizzería.

¡Disfruta de una porción de pizza mientras revisas todos los accesorios estéticos del restaurante!

Habla a: 서울 강남구 봉은사 로 4 길 22
Indicaciones: Salga de la estación Sinnonhyeon por la salida 4 y gire inmediatamente a la derecha (debería ver la siguiente clínica de cirugía plástica antes de girar). Cuando vea la tienda de conveniencia CU, gire a la izquierda y siga caminando hasta que vea Gyoza en Seúl. Gire a la derecha y siga caminando hasta que encuentre Laundry Pizza, Double Trouble o Brotherhood Kitchen, ya que están todos en el mismo edificio. La lavandería de pizza está en el sótano.

VT Pink House

VT Pink House es un café de postres para la marca de cosméticos VT, ¡pero está alfombrado con tantas fotos y puestos de BTS que bien podría ser un café BTS! Ubicada en el corazón de Hongdae, VT Pink House ocupará mucho espacio en su teléfono debido a la gran cantidad de fotos estéticas que puede tomar aquí mientras disfruta de una bebida dulce.

El café agregó recientemente una imagen de BTS a sus paredes exteriores, ¡así que asegúrese de tomar algunas fotos aquí también!

Habla a: 서울 특별시 마포구 와우산 로 29 가길 84
Indicaciones: Salga de la estación de la Universidad de Hongik por la salida 9. Gire a la izquierda cuando vea la primera calle principal con ABC Mart y siga caminando hasta que esté frente a la tienda MCM. Gire a la derecha y siga caminando hasta que vea el Monobloc Cafe. Aquí, gire a la izquierda y debería ver la VT Pink House después de un par de pasos más.

Star Gallery en los grandes almacenes Lotte

Un lugar extremadamente turístico, pero un requisito para su viaje a Seúl es la Galería Star en los grandes almacenes Lotte. Si eres multi-aleatorio, estás de suerte, ya que puedes estar rodeado no solo de BTS, sino también de TWICE, Super Junior y EXO.

Sin embargo, volvamos a nuestros muchachos: una vez que llegue a la Galería de estrellas, podrá sentirse lo más cerca posible de ellos sin entrometerse en su espacio, ¡a través de una pantalla de mano! Como puede ver, V tiene manos increíblemente grandes, mientras que las manos de Jimin son tan pequeñas como probablemente pensaría. Si bien es posible que no podamos conocerlos en persona, ver el modelo de la mano es una excelente manera de sentirnos más cerca de nuestros hijos.

Habla a: 서울 특별시 중구 을지로 30
Indicaciones: Metro en la estación Euljiro 1-ga, vaya a la salida 7, pero no suba. En su lugar, diríjase a la entrada de los grandes almacenes Lotte. Pase los establecimientos de comida rápida y gire a la izquierda para caminar hasta que vea las escaleras mecánicas. ¡Tome las escaleras mecánicas hasta el primer piso, salga por la salida 4 y verá la Galería de las Estrellas de inmediato!

Estos son solo siete de los innumerables lugares relacionados con BTS en Corea. Hay incluso más fuera de Seúl. Lo sé, estamos ansiosos por hacer la segunda parte de esta gira de BTS.

¿Qué lugar te gustaría visitar más? ¡Háganos saber en los comentarios a continuación!

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Anterior

Los jugadores de Warzone han descubierto una nueva racha de muertes de Foresight
0 (0)

Trucos y consejos de Fire Emblem Heroes Dancer con Lachesis, Ethlyn, Quan y Sigurd
0 (0)

Siguiente

Deja un comentario