Buenas amistades entre chicos y chicas en la industria del entretenimiento coreana

|

Una de las preguntas más debatidas en el mundo es si los hombres y las mujeres solo pueden ser amigos, pero mientras te lleves bien, ¿quién puede decir que realmente importa? Aunque están en una industria donde los rumores sobre las citas circulan constantemente, aquí hay un par de parejas de chicos y chicas en la industria del entretenimiento coreana que son conocidos por ser simplemente buenos amigos.

TVXQ‘S Yunho es Boya

Se dice que estos compañeros de sello de SM Entertainment se hicieron amigos después de pasar por las mismas dificultades que las promociones en el extranjero después de debutar. BoA visitó a Yunho mientras estaba en el ejército y apareció con él en el episodio del 7 de junio de MBC «.vivo solo. Yunho también compartió: «Incluso si nos tomamos de la mano y nos abrazamos, BoA y yo no nos vemos envueltos en escándalos. Eso es porque sabemos todo el uno del otro».

IU es Park Ji Bin

IU se hizo amiga del actor Park Ji Bin hace nueve años después de hacer una sesión de fotos juntas. Los dos eran solo adolescentes entonces y rápidamente se hicieron amigos. Tienen una amistad de larga data e IU a menudo invita a Park Ji Bin a sus conciertos.

Ha Ji Won y V

V es conocido por ser una mariposa social y tiene muchos amigos famosos en la industria, pero es particularmente cercano a la actriz Ha Ji Won, quien es 17 años mayor que él. A pesar de su apretada agenda, la pareja encuentra tiempo para pasar el tiempo ya que tienen pasatiempos similares. Ha Ji Won dijo una vez que a ambos les encanta el arte y la fotografía, a menudo compartiendo hermosas fotos que se toman y hablando de pinturas.

Jeon Somi y AB6IX’s Lee Dae Hwi

Estas dos estrellas de “Produce 101” asistieron juntas a Chungdam Middle School y se entrenaron juntas en JYP Entertainment. Jeon Somi fue testigo del final de «Produce 101 Season 2» e incluso se le vio llorar cuando el nombre de Lee Dae Hwi fue nombrado miembro de Wanna One.

Vos tambien y SHINee Llave

Estas líneas del 91 se volvieron cercanas como compañeras de bebida, y Key convenció a Soyou para que presentara su single debut en solitario «Forever Yours» al comprarle una bebida y hacer que escuchara la canción. Soyou una vez eligió a Key como su amigo más cercano, a quien le dijo que era lo mismo para él.

Kim Go Eun es Park Bo Gum

Los actores se hicieron amigos después de aparecer juntos en la película «Chinatown». Desde entonces también han realizado varias sesiones de fotos y comerciales. Park Bo Gum también apareció en la primera reunión de fans de Kim Go Eun, ¡sorprendiendo no solo a sus fans sino también a la actriz!

f (x) por Amber y Henry

Amber y Henry son tan cercanos que la gente los considera no solo mejores amigos, sino también como hermano y hermana. Los dos son originalmente de SM Entertainment y han colaborado en canciones como «Happy Holidays» y «1-4-3». Durante la aparición de Henry en «I Live Alone», Amber emergió varias veces porque seguía mirándola. Finalmente, se presentó en persona y sus interacciones aleatorias se mostraron a lo largo del programa.

Sunggyu y Bora de INFINITE

SISTAR e INFINITE hicieron su debut en 2010 y las bandas siempre han sido amigas. Cuando Sunggyu se alistó, Bora prometió visitarlo y fue visto animándolo durante su musical militar. Bora también es una buena amiga de INFINITE Sungyeol, en el que apareció «Ley de la jungla«con.

BTOB y Un rosa

Los miembros de BTOB y Apink pasaron sus días de pasantía junto con Cube Entertainment, antes de que la administración de Apink fuera transferida a otra compañía. Todos los miembros regresan, con algunas parejas particularmente cercanas. Chorong a menudo compartía que Changsub es uno de sus pocos amigos famosos, e incluso apareció en el MV de su debut en solitario «Gone». Ilhoon y Hijo de Naeun crecieron en el mismo vecindario y han sido amigos desde que estaban en la secundaria. ¡Sus madres también son amigas! Bomi e Ilhoon copatrocinado «Ídolo de la semana«Durante cuatro años juntos, y recientemente apareció en el episodio» TMI News «de Apink como un invitado especial que sabe mucho sobre los miembros. EunkwangDespués de enlistarse, también conoció a Changsub, Bomi y Chorong para una última comida. ¡Estos cuatro también tienen zapatos a juego!

Hani de EXID y Kim Heechul de Super Junior

«Hermanos hee» se conocieron por primera vez cuando presentaron juntos «Un estilo para ti», donde al principio fueron extremadamente incómodos. Sin embargo, los dos finalmente se acercaron e incluso organizaron «Weekly Idol» por un tiempo. Se sabe que los dos se parecen entre sí, y el apodo de Hani durante la escuela también es «Ahn Heechul».

Heechul y Taeyeon de Girls ‘Generation

Taeyeon y Heechul son compañeros de sello y han sido amigos a lo largo de sus carreras. Apareció en su programa de telerrealidad, «The TaeTiSeo», donde le dio un consejo sincero a su buen amigo y también reveló que sabía de su relación anterior antes de que se anunciara públicamente.

Heechul, Jimin de AOA e Seolhyun, es Kim Shin Young

Estos cuatro son conocidos como «Shin Kimchi» e incluso se han ido de vacaciones. Heechul y Kim Shin Young fueron a ver conciertos de AOA, y Heechul fue un patrocinador modelo para G Market con Seolhyun. Demostrando cuánto saben el uno del otro, cuando apareció AOA en «Pregúntenos cualquier cosa«¡Heechul sorprendió a todos al adivinar correctamente que Seolhyun tenía un lunar en la lengua!

Fuente (1)

¿Cómo te hace sentir este artículo?

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Anterior

Vuelve el evento de Halloween de Borderlands 3 Bloody Harvest
0 (0)

DAWN habla sobre como es Jessi en la vida real, en primera impresión de PSY como director de P NATION y más
0 (0)

Siguiente

Deja un comentario