Cada vez que el final de «Extraordinary You» nos dio el cierre que necesitábamos

|

¡Consigue el cierre! ¡Consigue el cierre! ¡CIERRE! (Voz de Cue Oprah).

Hada del calamar seco, Baek Kyung y Ha Roo saludan a su pasado.

Y aquí está, señoras y señores, el final de «Eres extraordinario. «El drama comenzó fuerte y fácilmente nos involucró desde el principio con su juventud y vivacidad, así como con la capacidad de no tomarse a uno mismo demasiado en serio y burlarse del propio género. En algún punto intermedio, sin embargo, la escritura vaciló un poco, con el drama repitiendo los mismos temas una y otra vez: «Tenemos que cambiar el escenario» versus «Oh no, nosotros no puedo cambia el escenario! «- así como algunos cambios sobre el desarrollo de algunos personajes. Pero en general,» Extraordinary You «fue un reloj divertido y fantástico con personajes bien interpretados, una historia fresca y sincera, así como una banda sonora convincente.

Así que por última vez, antes de despedirnos finalmente de esta pequeña joya de drama, veamos dónde y cómo terminan nuestros personajes favoritos:

¡Es el final, todos ustedes!

Advertencia: spoilers importantes para los próximos episodios 29-32. Si no quieres saber cómo termina el drama, ¡corre!

Nam Joo y Joo Da

En su mayor parte, me gusta mucho cómo resultan las cosas para estos dos, así como el triángulo amoroso en su conjunto. Aparentemente, Nam Joo (Kim Young Dae) es un hijo ilegítimo (¡por supuesto que lo es!), por lo que no heredará la fortuna de su padre, lo que rebaja su estatus social en la escuela. Pero se niega a ir al extranjero a esconderse o dejar que su madre dicte su vida e incluso declara su verdadera identidad frente a toda la escuela. Obviamente, Nam Joo está escrito para ser un cliché, pero este lado de él realmente exuda el aura de líder masculino rompecorazones y demuestra que se merece a Joo Da (aunque todavía le encanta andar declarando cosas «en nombre de A3») .

En cuanto a Joo Da (ABRIL‘S Naeun), plantea la idea de salir con Nam Joo tres días a la semana, Do Hwa (Jung Gun Joo) durante los otros tres, y tener los domingos para él solo.

¡La niña sabe lo que quiere!

¡Ah! En serio, decide ser feliz con Nam Joo, especialmente porque Nam Joo la necesita aún más después de la revelación de su nacimiento. Y en la etiqueta «un año después», los dos todavía están felices juntos y se vuelven cada vez más parecidos. Aunque es un final intencionado para la pareja, técnicamente son los protagonistas de la manhwa después de todo, sigue siendo dulce.

Joo Da incluso ayuda a Nam Joo a realizar un seguimiento de sus finanzas. ¡Je!

Baek Kyung y Dan Oh

Después de Dan Oh (Kim Hye Yoon) de vuelta a su configuración original, vemos el montaje más dulce y adorable de Baek Kyung (Lee Jae Wook) y Dan Oh 2.0 en una cita, y todo lo que pude pensar fue: «¡Deja de jugar con mi corazón, escritor!» Y estos últimos episodios prueban una vez más que Baek Kyung habría sido un increíble segundo protagonista de corte de personaje. ¡Si tan solo no hubieran influido en el desarrollo de su carácter!

¡Mira la forma en que Baek Kyung mira a Dan Oh! Swooon!

Baek Kyung luego acepta el hecho de que este Dan Oh no es el verdadero Dan Oh y decide ayudarla preguntándole a Ha Roo (SF9‘S Rowoon) para cambiar el escenario y hacer que Ha Roo se encuentre con Dan Oh en su lugar. Esto finalmente lleva a Dan Oh a recuperar su autoconciencia y sus recuerdos.

Y mientras yo ya estaba llorando antes, el momento en que ella comenzó a gemir fue cuando Dan Oh y Baek Kyung tienen un corazón a corazón, y ella le dice el «Secreto» Dan Oh le agradece, mientras que «Flor de trompeta «Dan Oh, perdónalo. Estoy tan contento de haber pasado un tiempo con esta pareja antes de que todo terminara y obtuvieran el cierre que merecían».

A3 (Nam Joo, Baek Kyung y Do Hwa)

Aparte del infame «Paseo triangular A3», apenas obtuvimos muchas escenas entre los tres, por lo que esta última escena A3 es tan mágica como podría haber sido. Do Hwa sigue siendo hilarantemente cariñoso es salvaje, Baek Kyung realmente muestra aprecio por sus amigos, y Nam Joo nos da la broma más cruel que jamás haya llamado «mis chicos». En otras palabras, ¡perfección! Toda la escena es ridículamente mala, pero aun así te hace sentir bien. ¡Ah, ya los extraño!

Además, ¿puedo decir cuánto amo a Do Hwa? Caso en punto:

Ha Roo y Dan Oh

Después de la semana pasada, Ha Roo hace todo lo posible para ayudar a Dan Oh 2.0 a recuperar sus recuerdos, y es desgarrador verlo recrear sus escenas juntos, tratando de hacerla recordar.

Más tarde, con la ayuda de Baek Kyung y después de un golpe mágico en la espalda, Dan Oh recupera la conciencia y los dos vuelven al modo de paloma amorosa. Dan Oh también revela que tiene una lista de parejas que quiere hacer con Ha Roo. Y así, nuestro chico del año se compromete a completarlo, incluido el super mal sabor lindos collares de cadena de papel como elemento de pareja.

Do Hwa no comprende la atrevida elección de la moda.

También hay una pequeña discusión sobre 100 besos * tos, tos *.

Pero sus momentos felices no duran porque el manhwa Está a punto de terminar y el escritor empieza a despejar su propio mundo con compañeros y lugares que poco a poco van desapareciendo. Y no pasa mucho tiempo antes de que el propio Ha Roo desaparezca por última vez en el mundo de «Secret».

¡Ha Roo-yah!

Avance rápido hasta un año después, y vemos a los niños en su graduación. Dan Oh escribe el nombre de Ha Roo en su licenciatura y no pasa mucho tiempo antes de que escuche el sonido final del cierre de un libro.

Luego, la historia comienza con un Dan Oh de pelo largo corriendo por un campus universitario. Es uno nuevo manhwa pero con muchas caras similares. Este Dan Oh se encuentra con un boceto de «Secret» Dan Oh y Ha Roo sentados en un banco, y por lo tanto se ve obligado a encontrar ese banco en su campus. Allí, se encuentra con nada menos que Ha Roo (que ahora luce un corte de pelo más corto), y los dos finalmente se reúnen.

Soo Hyang es el hada del calamar seco

Aprendemos lo suficientemente temprano en los episodios finales que Soo Hyang es realmente consciente de sí misma, y ​​pone las interacciones entre ella y Dried Squid Fairy (Lee Tae Ri) bajo una nueva luz, una luz muy agridulce. Pero es sólo «un año después» que revela su autoconciencia a DSF, admitiendo que no podía evitarlo y que lo extraña. Estoy muy contento de que los dos pasen este pequeño momento juntos como el manhwa está a punto de terminar. Aún así, sabemos que esto es probablemente lo mejor que obtendrá para ellos, robando pequeños momentos aquí y allá y mirándose el uno al otro desde lejos. Mancha su dulce reencuentro con el amargo sabor de la realidad y, lamentablemente, debido a la organización del drama, no hay forma de evitarlo. Lo que nos lleva a …

El fin

Aaaah … el final. El rápido reencuentro entre Ha Roo y Dan Oh en otro manhwa se siente un poco como un policía afuera. ¿Dan Oh de repente recordó a Ha Roo después de ver el boceto? ¿Roo se dio cuenta de repente cuando Dan Oh se dio la vuelta? Porque no había indicios de que se recordaran antes de ese momento, ¿verdad? Parecía armado sin saberlo solo para darles a los espectadores un final feliz.

Sin embargo, el hecho es que, a diferencia de otras obras en las que podemos imaginar a nuestra OTP teniendo una vida de «felices para siempre», sabemos que no habrá una para estos dos a menos que el escritor se la escriba. Y si alguna vez intentan rebelarse y luchar por su felicidad, las cosas saldrán mal. Todavía. Es como si un balde de fría y cruda realidad se derramara sobre nosotros y nos impidiera ser plenamente felices o satisfechos. Pero de nuevo, con esta configuración (me siento como Baek Kyung en este momento, diciendo constantemente «configuración»), el final fue prácticamente escrito en piedra y sin una forma obvia de evitarlo.

Entonces, al final, el escritor (en la vida real) tomó la ruta obvia y nos dio un final cliché. Lo cual es irónico dado que pasaron la mayor parte de la serie burlándose y subvirtiendo los clichés. Es un poco decepcionante, pero ¿hace que «Extraordinary You» sea menos extraordinario? Yo diría que no. No cuando salimos con estos chicos:

Dicho esto, todavía tengo una última pregunta: ¿Cuál es el punto del hermano de Baek Kyung, Joon Hyun? ¿No pusieron demasiado énfasis en un personaje que no tenía absolutamente ningún significado en la historia?

Mira el final de «Extraordinary You» a continuación:

Mira ahora

¿Cómo encontraron todos el final? ¿Y alguien más gritó durante la mayor parte del final? Háganos saber y deje sus pensamientos sobre el drama en su conjunto a continuación.

Belinda_C lloré de nuevo solo haciendo esos gifs. Eso es lo que le hicieron esas escenas. Habla «Eres extraordinario» e DE DIECISIETE con ella Gorjeo!

Actualmente en exhibición: «Derritiéndome suavemente, «» Extraordinario tú «
Favorito desde siempre: «Mátame o sáname, «»Acusado, «»Hotel Del Luna«
No puedo esperar a: Protagonista de «Chocolate» Yoon Kye Sang Y Ha Ji Won

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

LO MAS RECIENTE EN OTAKUSEN:

Anterior

Devoluciones y debuts en agosto para los que debes prepararte
0 (0)

B1A4 habla sobre su fuerte amistad, metas futuras, gratitud por los fans y más
0 (0)

Siguiente

Deja un comentario