Cap Kakumei Bottleman presentado con juguetes y un juego de batalla compatible con Switch

|

Después del teaser de la semana pasada, Takara Tomy revelado oficialmente Gorra Kakumei Bottleman. El proyecto cross-media presenta nuevos juguetes que son muy similares B-daman pero dispara tapas de botellas en lugar de canicas. Además de un anime, un Bottleman El Digital Battle Set ha sido revelado con compatibilidad con Nintendo Switch. La nueva serie de «disparos de aficionados» comenzará en Japón este octubre.

Primero, aquí está el avance del anuncio de Gorra Kakumei Bottleman:

El objetivo de Bottleman es enseñar a los niños a reciclar y aprender a clasificar materiales reciclables y similares a una edad temprana. Takara Tomy lo llama un «juguete verde» que incluye mensajes sobre el medio ambiente y similares en el empaque para que incluso los niños puedan entenderlo.

Los juguetes comenzarán con tres modelos de Bottleman que costarán 800 yenes cada uno. Eche un vistazo a continuación:

BOT-01 Colamaru

BOT-01 Colamaru

Un Bottleman poderoso y poderoso. Esto se basa en las colas que les encantan a los niños. Tiene la capacidad de ofrecer disparos de carga extra potentes. En realidad, se parece mucho a la línea «Phoenix» de B-damans.

BOT-02 Deportes acuáticos

BOT-02 Deportes acuáticos

Aquasports es un Bottleman de tipo rápido que se enfoca en lanzar tiros sucesivos. Se considera el modelo “rival” que se basa en bebidas deportivas. Si está equipado con el cargador, puede disparar tres rondas seguidas.

BOT-03 Gyokurock

BOT-03 Gyokurock

Finalmente, el Gyokurock es un Bottleman de tipo control que se enfoca en disparos precisos. Este es otro modelo rival de Bottleman, excepto que este está basado en té. Tiene una mira que te permite disparar con precisión.

Bot-04 Bottleman Digital Battle Set

Este es un conjunto todo en uno que incluye un campo de batalla y Colamaru Bottleman de edición limitada por 4.980 yenes. En cuanto al software, estará disponible para su descarga gratuita para Switch. Incluye seis tipos de batallas digitales que usan el Switch y 10 tipos de batallas de disparos que usan solo el campo y los juguetes de Bottleman. El conjunto incluye un conjunto de soportes y una plataforma para el Switch con tres sensores de objetivo. También tiene un escudo para proteger la consola Switch de ser rayado por las tapas de las botellas.

Cap Kakumei Bottleman juguetes, Switch, anime, de Takara Tomy

Los juegos digitales incluyen los modos para un jugador «Drink Quest», «Score Attack» para dos jugadores y «Badminton».

Cap Kakumei Bottleman juguetes, Switch, anime, de Takara Tomy

Los modos de disparo incluyen cinco juegos de competición individuales (baloncesto, francotirador, bolos, golpe, objetivo largo). También incluye cinco juegos versus (Long Battle, Target Shooting, Push Bottle, Battle Snipe, PK). Veremos más detalles sobre los modos de juego en el anime.

Hablando del anime, mira el tráiler a continuación:

los Gorra Kakumei Bottleman El anime debutará el 9 de octubre de 2020. Los nuevos episodios estarán disponibles todos los viernes a través de Canal Takara Tomy.

Gorra Kakumei Bottleman lanzará sus juguetes y Digital Battle Set en Japón el 24 de octubre de 2020.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Anterior

TONIKAWA: Over The Moon For You Episodio 3 Fecha de lanzamiento, vista previa y spoiler
0 (0)

Fecha de lanzamiento, vista previa y spoiler del episodio 3 I’m Standing on a Million Lives
0 (0)

Siguiente