Capcom no tiene planes de lanzar Devil May Cry 5 Special Edition en PC

|

Capcom definitivamente salió del jardín izquierdo con Devil May Cry 5 Edición especial a la reciente exhibición de PlayStation 5. Se planean nuevas características como trazado de rayos, 120 cuadros por segundo de juego y tiempos de carga mejorados. Los cambios en el juego, como el modo Turbo, la dificultad Legendary Dark Knight y la adición de Vergil, se incluirán en Edición especial de Devil May Cry 5. Todas estas son buenas noticias, excepto para los jugadores de PC. Fuera de la adición de Vergil a través de DLC pago el diablo puede llorar 5, todas las demás campanas y silbidos están reservados solo para consolas de nueva generación.

En una declaración un Eurogamer, Capcom explicó que «Devil May Cry 5 Edición especial se ha desarrollado y optimizado específicamente para beneficiarse de la arquitectura del sistema y aumentar la potencia de procesamiento que ofrecen la PS5 y la Xbox Series X, por lo que nos estamos centrando en estas plataformas. Por el momento, no hay planes para el lanzamiento. DMC5SE en PC. «

Difícil de creer

Para los jugadores de la plataforma de PC posiblemente más poderosa, esto es una bofetada en la cara. Aunque las nuevas consolas pueden mejorar el nuevo hardware, las PC ya han alcanzado los niveles de rendimiento. Esta decisión de Capcom de no lanzar la nueva versión, al menos por día y por fecha, es desconcertante. Hoy también habrá repercusiones injustificadas.

Capcom no tiene planes de lanzar Devil May Cry 5 Special Edition en PC (1)

Los fans descontentos visitaron la página de Steam para el diablo puede llorar 5 y participa en bombardeos de revisión. Citando su insatisfacción por no tenerlo Devil May Cry 5 Edición especial llegado a PC, los fanáticos están tratando de derribar el juego base. En este momento, el juego todavía tiene una calificación de «Muy bueno» en Steam. Ciertamente, tal comportamiento no está tolerado. Sin embargo, es probable que Capcom tenga una imagen más clara de lo que los fanáticos esperan ahora. Devil May Cry 5 Edición especial es posible que aún llegue a su PC, pero solo tardará un poco.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Anterior

https://www.siliconera.com/monster-hunter-rise-aknosom-concept-art-resembles-a-flamingo/
0 (0)

Vuelve y debuta en junio para mirar hacia el futuro
0 (0)

Siguiente

Deja un comentario