Capturas de pantalla de Kakarotto muestran Horde Battles de la Parte 2 DLC

|

El siguiente Dragon Ball Z: Kakarotto La Parte 2 del DLC incluirá batallas de hordas y combinaciones Z como nuevas características de combate. Bandai Namco lanzó nuevas capturas de pantalla que muestran el próximo contenido.

En Dragon Ball Z: Kakarotto DLC, A New Power Awakens Part 2, Frieza Force asalta la Tierra y los Z Warriors lucharán contra ellos en las nuevas batallas de hordas.

Dragon Ball Z Kakarot A New Power Awakens Part 2 DLC

En el DLC, te enfrentarás a más de 100 enemigos de Frieza Force. Se basa en Dragon Ball Z: Resurrección ‘F’ película, donde los Guerreros Z luchan contra los soldados de Freezer. En este nuevo modo de horda, puedes usar ataques especiales existentes con un amplio rango o movimientos de potenciadores. También podrás usar nuevos ataques especiales aprendidos del DLC Parte 2.

Las nuevas combinaciones Z también serán útiles para eliminar la multitud de secuaces. Estos son movimientos combinados, en los que te unes a personajes secundarios para coordinar un poderoso ataque especial.

Golden Freezer también aparecerá como un poderoso personaje jefe en el DLC. Afortunadamente, podrás usar Goku y Vegeta aumentados en sus formas Super Saiyan Blue, con acceso a movimientos como God Speed ​​Fist y Maximum Kamehameha.

Dragon Ball Z: Kakarotto está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC vía Steam.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Anterior

Los collares de Bloodborne Cainhurst ahora disponibles para ordenar
0 (0)

Observa mejor a Zelda y Link en Hyrule Warriors: Age of Calamity
0 (0)

Siguiente