Capturas de pantalla de Resident Evil Village Conozca de cerca y en persona a nuevos enemigos aterradores

|

El último Resident Evil Village Las capturas de pantalla van y vienen con nuevos enemigos en el próximo título de terror. Esto incluye una mejor mirada a los monstruos «hombres lobo» que fueron objeto de burlas en el avance del anuncio de Pueblo.

Oficial Unidad de Capcom page compartió estas nuevas imágenes, junto con una mirada a lo que parece ser una especie de bruja. Sin embargo, no se ha revelado más información sobre quiénes son estos personajes o enemigos. Sin embargo, han ampliado la historia de Resident Evil Village.

Resident Evil 7 el protagonista Ethan Winters y Mia pudieron crear una vida pacífica juntos antes de que ocurriera la tragedia. Este incidente tiene a Ethan buscando respuestas, lo que lo lleva a la aldea que se muestra en los avances anteriores. Nuevas criaturas extrañas, símbolos misteriosos y un cuento de hadas se fusionarán para crear una nueva historia inquietante en Residente demoníaco serie.

Fuera de lo nuevo Resident Evil Village captura de pantalla, la última entrega de la serie recibió un avance extendido de la presentación de PlayStation 5. Esto incluyó una nueva mirada al juego, el diseño de monstruos y el cuento de hadas mencionado anteriormente. Más información sobre Resident Evil Village estará en el Tokyo Game Show 2020.

Resident Evil Village está programado para su lanzamiento en 2021 en PlayStation 5, Xbox Series X y PC.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Anterior

El programa Capcom TGS 2020 agrega DMC5 y Monster Hunter
0 (0)

Mike Zaimont, anteriormente Lab Zero, suspendido de Guilty Gear Update
0 (0)

Siguiente