Celebre el amor mientras se acerca el lanzamiento de Scott Pilgrim vs The World

|

Los jugadores tienen una memoria bastante larga. Anhelan ciertas experiencias que se han perdido en los anales del tiempo. Sin embargo, milagrosamente, una de esas reliquias está regresando y preparándose para impresionar. Revelado por primera vez durante Ubisoft Forward en septiembre pasado, Scott Pilgrim vs The World – Edición completa, fueron muchos los que celebraron el regreso del juego de lucha pixelada. Después de todo, debido a problemas de licencia, el juego no se encontraba por ningún lado después de llegar a PS3 y Xbox 360 en su día. Ahora, solo quedan unos pocos días para golpear a sus ex novios por diversión. Scott Pilgrim contra el mundo enfoques.

El 14 de enero traerá de vuelta el colorido mundo de nuestro héroe a sus pantallas. El elegante y llamativo beat-em-up es perfecto para momentos cooperativos y divertidos en el sofá. Junto con tus compañeros de banda, ayuda a nuestro héroe titular a embarcarse en una misión épica. Derrota a los siete ex novios malvados y ten una cita con la niña de tus ojos. Parece un buen momento saludable.

Scott Pilgrim contra el mundo obviamente se basa en la serie de cómics del mismo nombre. También hubo una adaptación cinematográfica. No hace falta decir que el mundo realmente podría usar algo de energía positiva ahora, y el Scott Pilgrim contra el mundo el lanzamiento es un paso en la dirección correcta.

Celebre el amor mientras se acerca el lanzamiento de Scott Pilgrim Vs The World (2)

paquete completo

Como detallado por Ubisoft, Scott Pilgrim vs. El mundo – Edición completa tiene mucho que ofrecer. Todos los DLC anteriores ahora están incluidos, a medida que subes de nivel tus personajes y habilidades únicos a medida que avanzas. Puedes formar un equipo con 3 de tus amigos tanto en línea como localmente e incluso hay minijuegos para disfrutar.

Celebre el amor mientras se acerca el lanzamiento de Scott Pilgrim Vs The World (3)

También hay secretos y modos especiales para desbloquear mientras juegas. Más importante aún, la magnífica banda sonora de Anamanaguchi te mantendrá ocupado durante horas.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Anterior

Awesome Games Done Quick 2021 termina con $ 2.7 millones en donaciones
0 (0)

Deja un comentario