Celebridades que eran estudiantes universitarios heterosexuales

|

Seguro que no es fácil trabajar en la escuela, especialmente cuando eres una celebridad que ni siquiera tiene tiempo para dormir debido a una apretada agenda de dramas, películas y programas musicales.

Si bien muchas celebridades intentan hacer malabarismos con el trabajo y la escuela, solo unas pocas logran obtener lo mejor de ambos mundos. Aquí hay siete celebridades que no solo completaron su educación, sino que también se mantuvieron en la cima de su clase al obtener una A recta.

1. Park Bo Gum

Park Bo Gum, quien actualmente se está ganando los corazones de muchas mujeres mayores en el drama de tvN «Reunirse, «Ella es una de las celebridades que logró sacar buenas notas a pesar de la gran carga de trabajo.

En febrero de 2018, el actor se graduó de la Universidad de Myongji con un título en teatro musical. Incluso durante su último semestre, Park Bo Gum se esforzó mucho en sus estudios y se graduó primero en su clase.

2. Heize

Heize estudió economía en la Universidad Nacional Pukyong. Durante su tiempo en la universidad, fue conocida por su arduo trabajo y diligencia.

La rapera mostró su dedicación al mostrar su boleta de calificaciones en Instagram, que mostró su puntaje GPA perfecto. Heize comentó: “Lo hiciste muy bien. Ahora, preparémonos para un álbum de más de 4.5 (GPA perfecto). «

3. GI Seung Lee

Desde su debut, Lee Seung Gi fue conocido por tener apariencia y cerebro. En 2005, el cantante y actor ingresó al departamento de comunicación masiva de la Universidad de Dongguk por su cuenta.

Posteriormente, ingresó al Departamento de Contenidos Culturales de la Escuela de Graduados en Medios de la Universidad de Dongguk, donde volvió a demostrar su inteligencia al recibir todas las calificaciones de A.

4. Jo Kwon

Jo Kwon, quien se graduó del Departamento de Música Postmoderna de la Universidad de Kyung Hee, fue otra celebridad que mantuvo su lugar entre los primeros de su clase.

Reflexionando sobre los años universitarios, Jo Kwon dijo: “No tenía muchos recuerdos de la escuela media y secundaria porque estaba demasiado concentrado en la educación. Para compensar esto, quería crear muchos recuerdos en la universidad «.

5. Ku Hye Sun

Ku Hye Sun se unió al Departamento de Interpretación de Radiodifusión del Instituto de Arte de Seúl en 2003, pero retiró su admisión debido a una apretada agenda.

Sin embargo, la actriz quería ampliar su formación actoral y entró en el departamento de artes visuales de la Universidad de Sungkyunkwan. Exactamente un año después, Ku Hye Sun recibió A + en cada clase con una excepción y logró un GPA de 4.44.

6. Lee Yoon Ji

Lee Yoon Ji, quien estudió en el Departamento de Teatro de la Universidad de Chung-Ang, también recibió 4.5 GPA. Según conocidos cercanos, sus calificaciones no eran lo único ejemplar.

A pesar de su apretada agenda, nunca se perdió una sola lección y en el caso de filmar dramas históricos, vino a clase con maquillaje para ahorrar tiempo.

¿Estás inspirado para estudiar ahora?

Fuente (1)

¿Cómo te hace sentir este artículo?

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Anterior

La fecha de lanzamiento de Assassin’s Creed Valhalla ha aumentado en una semana
0 (0)

Fecha de lanzamiento de Aquanox Deep Descent anunciada por Digital Arrow y THQ
0 (0)

Siguiente

Deja un comentario