Celebridades que han confirmado sus fechas de alistamiento en 2019 hasta ahora

|

Aunque hay muchas estrellas, en virtud de su año de nacimiento, que se espera que se alisten en 2019, las personas reciben alertas en borrador en diferentes momentos durante el año.

Estas son las celebridades que ya han confirmado sus fechas de alistamiento este año:

Changsub de BTOB

Changsub es el segundo miembro de BTOB en alistarse después de que Eunkwang comenzara su servicio en agosto de 2018. En diciembre, su agencia, Cube Entertainment, anunció que Changsub se alistaría como soldado en servicio activo el 14 de enero. Recientemente concluyó su primer concierto en solitario. poco antes de la inscripción.

CNU de B1A4

La semana pasada, CNU de B1A4 anunció que se uniría al ejército el 22 de enero. CNU hizo su debut como actor en «Sra. Ma, Némesis«En octubre de 2018 y sostuve una reunión de fans con los otros dos miembros de B1A4 el 5 de enero.

Resalte Yang Yoseob

Yang Yoseob anunció su alistamiento en octubre de 2018. Comenzará su servicio como policía recluta a partir del 24 de enero. Recientemente concluyó su último episodio de su programa de radio, «Yang Yoseob’s Dreaming Radio».

Locomotora

El rapero Loco anunció en noviembre de 2018 que se alistaría como policía de reclutamiento el 7 de febrero. Recientemente colaboró ​​con Gray en el sencillo «Late Night».

Las siguientes celebridades aún no han recibido la fecha de vigencia de su borrador de notificación, pero han aprobado los exámenes para convertirse en reclutas o han anunciado su intención de alistarse este año:

Destacar a Lee Gikwang

Lee Gikwang ha anunciado que confirmará sus fechas de alistamiento a mediados de enero. Fue aceptado en el reclutamiento número 363 de policías alistados por la Agencia de Policía del Distrito Sur de Gyeonggi. Será el tercer miembro de Highlight en alistarse y el segundo en alistarse como policía conscripto.

Minhyuk de BTOB

Minhyuk fue aceptado como policía de reclutamiento en agosto de 2018. Aunque sus fechas de alistamiento aún no se han confirmado, se está preparando para lanzar un álbum en solitario que se espera sea su proyecto final antes de comenzar el servicio militar.

Yoon Ji Sung

Yoon Ji Sung no recibió un aviso preliminar, pero su agencia dijo que espera recibirlo en la primera mitad de 2019. Solicitó el examen de selección de policías conscriptos, pero no pudo tomar el examen ese día, y puede solicitar el examen en el futuro. Hasta entonces, se concentrará en su nuevo musical y su debut en solitario.

Shaun

En octubre de 2018, su agencia anunció que el cantante se alistaría en 2019, aunque las fechas reales aún no se han confirmado.

Hanhae

Aunque sus fechas exactas de alistamiento aún no se han confirmado, aprobó el examen de policía alistado en septiembre de 2018.

Fuente (1)

¿Cómo te hace sentir este artículo?

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Anterior

Celebridades conmemoran el 40 aniversario del levantamiento de Gwangju
0 (0)

La mejor clase de rifles de tirador SP-R 208 para usar en Call of Duty: Warzone
0 (0)

Siguiente

Deja un comentario