Cereal Killaz es el juego de lucha que nunca pensaste que necesitabas

|

Hay un antiguo meme de arte de caja de Tatsunoko contra Capcom retocada con varias mascotas de cereales que sustituyen a los personajes de Tatsunoko. La imagen se titula «Kellogg’s vs. Capcom», fue divertido, todos nos reímos y luego seguimos con nuestras vidas. Pero parece que un alma valiente tuvo la brillante idea de … «pero ¿y si esto fuera real?» iniciar sesión en Cereal Killaz, un juego de lucha de mascotas de cereales inspirado en el anime. No, no balbuceé.

La campaña de crowdfunding para Cereal Killaz saldrá en vivo a Indiegogo el 15 de octubre segundo la página oficial de Twitter del juego. Cuando eso suceda, la campaña se lanzará con una pequeña demostración para que aquellos que deseen donar puedan tener una idea de cómo funciona el juego. La demostración contará con dos personajes. Terror T, que es Tony the Tiger si ha estado entrenando con Zangief durante algunos años, y McLucky, la mascota infernal de Lucky Charms.

Cereal Killaz será un juego de lucha 1 contra 1 que llegará a PC, probablemente Steam, y está muy inspirado en Marvel vs.Capcom 2. Espere que los personajes tengan estilos de lucha únicos que serán familiares para los fanáticos de otros juegos de lucha. Los desarrolladores también dijeron que un modo de equipo de etiqueta está programado para su lanzamiento completo. El equipo solo mostró algunos conceptos artísticos, además de una pieza de animación de sprites, pero la comunidad de lucha en general ya está en confusión. Incluso los testaferros de la FGC como Sajam hablaremos de eso.

Dos cucharadas … de dolor

Si está interesado en seguir el progreso de Cereal Killaz entonces definitivamente sigue su página de Twitter. Debería haber más información cuando la campaña se lance oficialmente el 15 de octubre. Todos los diseños de personajes se ven increíbles y no puedo decidir a quién interpretaré primero. Snap, Crackle y Pop como NarutoEl estilo ninja es realmente genial y podría ser mi primera opción.

Cereal Killaz

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

LO MAS RECIENTE EN OTAKUSEN:

Anterior

6 ídolos masculinos del K-Pop que son verdaderos románticos
0 (0)

7 estrenos de K-Dramas en noviembre a los que prestar atención
0 (0)

Siguiente

Deja un comentario