Cha Eun Woo de ASTRO en conversaciones para protagonizar el exitoso drama basado en Webtoon «True Beauty»

|

ESTRELLA‘S Cha Eun Woo ¡Podría ser el protagonista de un nuevo drama!

El 23 de abril, Ilgan Sports News informó que Cha Eun Woo fue elegido como el protagonista masculino en un drama basado en el popular webtoon «True Beauty».

En respuesta a los informes, la agencia de Cha Eun Woo Fantagio comentó: «Cha Eun Woo ha recibido una oferta para protagonizar el drama ‘True Beauty’ y actualmente está revisando la oferta».

«True Beauty» es la historia de una joven que no quiere ser descubierta sin maquillaje y vive una trepidante historia de amor con un hombre que es el único que sabe cómo es su rostro desnudo. Incluso antes de que se confirmara el drama, el casting virtual era un tema candente debido a la popularidad del webtoon, y Cha Eun Woo era la primera opción entre los internautas.

A Cha Eun Woo se le ofreció el papel del guapo Lee Su Ho. Es un hombre perfecto que es el mejor alumno de la escuela. A pesar de que se roba el centro de atención donde quiera que va, no le interesa nadie y no le divierten las chicas que hacen fila para confesar. Al contrario de su temperamento estoico, Lee Su Ho se pone rojo cuando se siente avergonzado, y cuando está agitado, escupe todo lo que tiene en la mente y, a veces, se sale del todo. Sin embargo, en realidad es un tipo de buen corazón que siempre se arrepiente de haber disparado su temperamento.

Bon Factory estará a cargo de la producción y el guionista Lee Si Eun de «Grosero señorita joven aeÉl escribirá el guión. El casting está actualmente en marcha con el objetivo de emitirse en el segundo semestre de este año.

Si Cha Eun Woo decide aceptar el papel, este será su tercer drama como protagonista masculino después «.Mi identificación es Gangnam Beauty«Y» Historiador novato Goo Hae Ryung «.

Mira a Cha Eun Woo en «My ID is Gangnam Beauty»:

Mira ahora

Cha Eun Woo también se unió «Maestro en la casa«Como miembro regular. ¡Manténgase al día con su aparición en el programa de variedades a continuación!

Mira ahora

Fuente (1)

¿Cómo te hace sentir este artículo?

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Anterior

El juego de la temporada 7 de Apex Legends se muestra en un nuevo videoclip
0 (0)

El comercial de Assassin’s Creed Valhalla Viking TV lleva a Eivor a Inglaterra
0 (0)

Siguiente

Deja un comentario