Cha Eun Woo de ASTRO, Lee Seung Gi y Shin Sung Rok recuerdan los altibajos de sus carreras

|

En el episodio del 25 de octubre de SBS «Maestro en la casa«, Los miembros del elenco crearon un gráfico de sus vidas con el actor. Bae Sung Woo.

Los gráficos mostraban a los miembros rastreando los altibajos de su vida hasta ese momento. Después de revelar su gráfico, ESTRELLA‘S Cha Eun Woo dijo: “Empecé a entrenar cuando tenía 17 años y fue muy duro. Para ser honesto, antes de convertirme en pasante, recibí muchos elogios. Era bueno estudiando y practicando deportes. Cuando me convertí en pasante por primera vez, no era bueno en comparación con los demás. Era la primera vez que me regañaban y mi autoestima se derrumbaba. «

Continuó: «Escuché cosas como, ‘Si vas a usar tu cuerpo así, dámelo’ y ‘Eres como un saco de cebada que se ha puesto aquí’ unas 30 veces al día. Me enfrento mucho y lloro todos los días detrás del dormitorio. Creo que si hay algo que he aprendido de cuatro años de entrenamiento es la paciencia ”.

Shin Sung Rok era jugador de baloncesto antes de convertirse en actor. «Me uní a una compañía de teatro cuando tenía 22 años y conocí a Bae Sung Woo», dijo. «Él era diferente. Lo sentí de inmediato. «Sobre su papel protagónico en»Mi amor de la estrella«Él dijo:» No iba a hacerlo al principio, pero escuché a Sung Woo y decidí intentarlo. «

Cuando se le preguntó sobre sus primeras impresiones de Shin Sung Rok, Bae Sung Woo dijo: “Pude sentir una confianza en sí mismo que no era presunción de su parte. Me gustó su pasión y su energía. «Ante sus palabras, Shin Sung Rok comenzó a llorar y dijo:» Acabo de recordar cómo era. Lo olvidé «. Bae Sung Woo lo consoló y dijo:» No has cambiado mucho «.

GI Seung Lee, quien hizo su debut como cantante, tuvo un éxito inmediato con su canción «Why You’re My Woman». Dijo: “Mi popularidad aumentó entre el público justo después de mi debut. Pero mi felicidad y satisfacción personales eran exactamente lo contrario. La presión era demasiado intensa. Fue un momento en el que me sentía constantemente nervioso y bajo presión. Hasta ahora, nunca ha habido un momento en mi vida en el que me haya sentido feliz todos los días. Sentí como si tuviera una piedra en mi pecho. Incluso cuando hablé, en realidad no hablaba con el corazón, sino moviendo la boca «.

Continuó: “Así que estaba muy feliz de ir al ejército. Parecía liberador. Mi felicidad aumentó durante mi servicio militar. Estaba tan feliz de pensar en cosas simples como «¿Cuándo comeré?» y «¿Cuándo es mi próxima licencia?» Y ahora este es mi momento más feliz. Creo que hay un buen equilibrio entre lo que soy como persona y lo que soy como celebridad «.

¡Mira «Master in the House» a continuación!

Mira ahora

Fuente (1) (2) (3)

¿Cómo te hace sentir este artículo?

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Anterior

Increíbles elencos de K-Dramas que realmente nos hicieron invertir en sus historias
0 (0)

Moonbin y Sanha de ASTRO eligen a SHINee como modelos a seguir y discuten estilos musicales que quieren probar en el futuro
0 (0)

Siguiente

Deja un comentario