Cha Eun Woo de ASTRO sorprende al luchador de MMA Choo Sung Hoon con la fuerza de su patada

|

ESTRELLA‘S Cha Eun Woo Luchador de MMA impresionado Choo Sung Hoon con su fuerza en «Maestro en la casa«!

En el episodio del 9 de agosto del programa de variedades de SBS, el elenco de «Master in the House» conoció a su último maestro, el luchador establecido Choo Sung Hoon.

Antes de que comenzaran a entrenar, Yang Se Hyung en broma señaló que cuando otros luchadores profesionales habían aparecido en el programa como maestros, todos los miembros del elenco habían pasado por la dolorosa experiencia de recibir patadas bajas de ellos por diversión, todos excepto Cha Eun Woo, quien se unió al programa hace solo unos meses. .

Choo Sung Hoon respondió diciendo que había visto episodios de «Master in the House» del luchador de UFC Jung Chan Sung, luego pasó a aterrorizar a Cha Eun Woo al comentar: «No pensé que fuera gracioso en absoluto … no lo dejó pasar. completamente [with his kicks]. Para aprender a pelear correctamente, debes tratar de recibir una patada real de un luchador «.

Kim Dong Hyun, luchador de UFC y miembro del elenco de «Master in the House», interrumpió: «Pero en mi opinión, los miembros del elenco solo intentaron obtener patadas bajas de los luchadores de MMA. [instead of getting a chance to kick them back]. Los luchadores no solo son fuertes cuando se trata de patear, también son fuertes cuando se trata de recibir golpes. Cuando nos golpean, no sentimos mucho dolor. «

Yang Se Hyung intervino: «Entonces Eun Woo debería intentar patear [Choo Sung Hoon] antes «, pero Kim Dong Hyun no estuvo de acuerdo en broma,» No, no, no debería. No sabemos qué podría pasar si sucediera. «

A pesar de las protestas de Kim Dong Hyun por temor a la seguridad de Cha Eun Woo, Choo Sung Hoon accedió fácilmente a intercambiar patadas bajas y se ofreció a dejar que el ídolo fuera primero. Sin embargo, cuando los dos hombres se pusieron de pie para enfrentarse, GI Seung Lee advirtió Choo Sung Hoon, “Sin embargo, hay algo que debes saber. De todos nosotros, el miembro que se toma las cosas más en serio es Eun Woo. Cuando hace algo, lo hace de verdad. «

Sin inmutarse, Choo Sung Hoon animó a Cha Eun Woo a intentar patearlo con el 100 por ciento de su poder. Mientras los otros miembros del elenco miraban nerviosos, el miembro de ASTRO dio una patada baja tan fuerte que el sonido recorrió la habitación, impactando no solo a Choo Sung Hoon sino también a todo el elenco y al equipo, quienes gritaron con sorpresa. .

Los otros miembros del elenco regañaron en broma a Cha Eun Woo por ir demasiado lejos, y Lee Seung Gi le dijo a Choo Sung Hoon con una sonrisa: «Pareces un poco sorprendido». Mientras Cha Eun Woo y Choo Sung Hoon intercambiaban un abrazo amistoso, el luchador se rió: «Patea mucho mejor de lo que esperaba».

Fingiendo estar preocupado por ir al lado malo de Choo Sung Hoon, Yang Se Hyung bromeó: «[Cha Eun Woo] y no estoy tan cerca «, y Lee Seung Gi intervino,» Lo conocí por primera vez hoy. «

¡Mira el clip de Cha Eun Woo mostrando su fuerza inesperada a continuación!

Mira el episodio completo de «Master in the House» aquí:

Mira ahora

¿Cómo te hace sentir este artículo?

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Anterior

La beta cerrada de Bladepoint finalmente se ha lanzado
0 (0)

Mira: Moonbin de ASTRO y Jung Shin Hye comienzan una novela de fantasía en un nuevo teaser y póster de «The Mermaid Prince»
0 (0)

Siguiente

Deja un comentario