Chainsaw Man se las arregla para estar cuerdo y brutal a la vez

|

Salto Shonen semanal Siempre ha ofrecido una amplia gama de cómics, pero la gente tiende a conocerlo mejor para quienes siguen una fórmula determinada. El joven adquiere o tiene habilidades especiales, luego las usa para probarse a sí mismo y potencialmente hacer una diferencia en el mundo. Los grandes, como Dragon Ball, Bleach, Naruto, es Una pieza todos siguen esa fórmula. Y bueno, también lo hace Hombre motosierra. La serie Tatsuki Fujimoto, que comenzó a circular en la revista en diciembre de 2018 y desde entonces ha sido recogida por Viz Media, está encontrando su lugar en otros lugares y veremos Hombre motosierra volumen 1 lanzado en Norteamérica el 6 de octubre. Es solo esta serie también es completamente visceral y juega según sus propias reglas.

hombre motosierra volumen 1

Hombre motosierra comience jugando con esas expectativas. Conocemos a Denji, un joven con una deuda de ¥ 38,040,000 que habla sobre las formas en que comenzó a saldarla. Suena simple, ya que comenzó con ¥ 60,000 al mes talando árboles, pero rápidamente se intensifica hasta vender un riñón y cortarse un ojo. Pero, incluso si las cosas son terribles, Denji tiene sueños, es optimista, ¡e incluso hay un lindo ayudante demonio-perro-motosierra llamado Pochita! Incluso vemos flashbacks de la pura amistad entre Denji y Pochita y cuánto se preocupan este humano y el diablo el uno por el otro.

Ahí es cuando la realidad golpea 1-2 nuevamente, ya que vemos que Denji no está bien físicamente y las personas que deben su deuda han terminado de usarlo.

Es este primer capítulo de Hombre motosierra que prepara el escenario para toda la serie. Oscila salvajemente de un lado a otro entre momentos sanos y sinceros con un protagonista genuinamente adorable y franco que merece la mejor y visceral, sangrienta y brutal carnicería que sugiere que un mundo brutal y doloroso nunca le dará a nadie lo que quiere o merece. La configuración te hace apreciar aún más esos momentos tranquilos, tranquilos, amorosos y divertidos. Porque a veces se pone demasiado silencioso, y ahí es cuando sabes que volverás a recibir un puñetazo en el estómago.

hombre motosierra volumen 1

Hombre de motosierraEl primer volumen también hace un trabajo excepcional al construir las relaciones de Denji con otras personas. Su primer encuentro con Makima, un cazador de demonios de seguridad pública, se produce después de un evento increíblemente traumático y su primera transformación en Chainsaw Man. Ella es todo lo que siempre ha querido: una linda chica a la que realmente parece importarle un carajo. y le está ofreciendo algo más cercano a una vida normal de lo que puede conseguir. En el primer capítulo localizado, dice que uno de sus sueños es que una niña lo abrace y ella le ofrece esa muestra de cariño incondicional.

Pero entonces, esto es todo Hombre motosierra. Entonces, aunque tenemos ese momento en el que vemos a Denji con la promesa de todo lo que siempre ha querido, viene con la amenaza de que todo podría ser robado brutalmente.

Sus relaciones con otros colegas están configuradas para ser mucho más directas. Está Aki Hayakawa, con quien se ve obligado tanto a patrullar como a convivir, y presenciamos una serie de escenas en las que se enfrentan física y verbalmente. Es especialmente genial cuando los dos regresan de su primera salida. Makima pregunta: «Entonces, ¿qué piensas? ¿Puedes llevarte bien?» Inmediatamente, ambos responden. Denji, con «No es una posibilidad». Aki, con «Este tipo es una escoria …» Lo sientes por Denji, porque Aki es un idiota. Pero también, después de ver cómo Denji puede comportarse dentro y fuera del trabajo, entiendes por qué se comporta de esa manera.

hombre motosierra

Y luego está el poder. El poder es lo mejor y nos da la oportunidad de ver cómo Denji interactúa con alguien que se parece más a él. (Tienes que apreciar a alguien que aparece con, «¡¡Arrójate, humano !! ¡Mi nombre es Poder!») Lo cual es genial, porque significa que se ve obligado a tratar con una persona que muestra los rasgos de personalidad que tiene (y eso vuelve loco a Aki ). Se encuentra en una situación similar en el departamento de Denji, debido a su naturaleza demoníaca. Es una dinámica fantástica y podemos ver la base de eso con sus dos primeras «misiones» aquí.

Mi linea favorita de Hombre motosierra El volumen 1 es cuando Denji responde a Aki preguntándole si le gustaría hacerse amigo de los demonios. Deni responde: “Si hay demonios de los que podría ser amigo, entonces sí, los tengo. Porque no tengo amigos… ”A pesar de que Denji está rodeado de gente malvada, sucia y sin escrúpulos, tiene una inocencia genuina y un corazón puro. Quiere estas cosas muy simples, a veces incluso saludables, pero se encuentra en situaciones en las que es posible que nunca las obtenga. Sin embargo, de alguna manera, aunque sabemos que esta serie jugará con nuestros corazones, siempre hay esperanza de que tal vez lo veamos y disfrutemos de verlo lograr algo de felicidad como un cazador de demonios por la seguridad pública.

Hombre motosierra El Volumen 1 se lanzará en Norteamérica el 1 de octubre de 2020. Desafortunadamente, todavía no hay juegos basados ​​en él.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

LO MAS RECIENTE EN OTAKUSEN:

Anterior

Aparecen en Europa las listas de Switch Twin Pack de FFVII y FFVIII
0 (0)

Diario de New Horizons con juego en Target
0 (0)

Siguiente