Champions of Vestroia toma prestado de juegos similares

|

Es sorprendente lo fácil que puede ser que un juego te dé una sensación de déjà vu. Pero luego, cuando se trata de juegos de recolección de criaturas en la línea de Digimon, LBX: Little Battlers eXperience, Pokemon es Reloj Yo-kai, Supongo que es algo inevitable. Especialmente si el juego es similar Bakugan: Campeones de Vestroia, Wayforward, Spin Masters Studios y Warner Bros Entertainment se posicionaron para brindarle a la gente ese tipo de experiencia, solo con Bakugan como los personajes que estás acumulando, entrenando y luchando.

Incluso si solo pudiera comparar Bakugan: campeones de Vestroia para dos juegos más, sería Reloj Yo-Kai es LBX: Little Battlers eXperience. Hay algo sobre la estética y la actitud en su introducción que parece caer en el mismo campo que ambos títulos.

Campeones Bakugan de Vestroia 2

Por ejemplo, tu personaje comienza como un estudiante de secundaria promedio. (Elige tu apariencia durante la creación del personaje). Después del partido de fútbol, ​​tus mejores amigos y tú os encontraréis con un extraño cráter y orbe en el atajo del bosque que lleva a vuestro club. Te aventuras y eliges tu Bakugan inicial. (Hay cinco opciones, una para cada una de las facciones Aquos, Darkus, Haos, Pyrus y Ventus).

La criatura que elijas es instantáneamente habladora, cautivada y ansiosa por comenzar a luchar. Después de ir a tu base y ver algunos tutoriales forzados (disfrazados de una serie de videos de YouTube), tus amigos te sugieren que comiences a explorar, hablar con otros estudiantes de lucha y acostumbrarte a tu nueva vida de luchador. Esto significa recorrer la ciudad, hacer misiones y ganar recompensas como Bakugan, Bakugan Ability Card, ropa y dinero.

Campeones Bakugan de Vestroia 3

El ambiente de allí tiene mucho que Reloj Yo-Kai sentir en estos primeros momentos. Este es un juego ambientado en los tiempos modernos y estás caminando por las calles de la ciudad, alrededor de tu escuela y en los centros urbanos. Los NPC lo son todo, y hablar con ellos puede desencadenar misiones secundarias que pueden implicar recoger los balones de fútbol equivocados, entregar tareas o, esencialmente, jugar a la mancha con otro personaje. Los objetivos se muestran en un mapa moderno. Tu abridor de Bakugan ocasionalmente comentará sobre los acontecimientos actuales, a menudo mencionando cómo quiere pelear. Realmente sentí que siempre había algo sucediendo en esos primeros momentos, que involucraba tanto la vida de luchador de Bakugan como la vida diaria.

En cuanto a la pelea y el edificio Bakugan, implica un sistema de batalla más activo en la línea de Reloj Yo-kai, pero se basa en el conjunto típico de cuatro movimientos de habilidad Pokemon Juegos. Una vez que ha comenzado una pelea, tu equipo de hasta tres Bakugan se enfrenta a un oponente de hasta tres personajes. Mientras las dos criaturas gigantes luchan en el fondo, tú y la otra persona corren por el campo para obtener discos de energía. Automáticamente los lanzas a tus personajes una vez que corres hacia ellos, cargando medidores de energía que te permiten realizar los movimientos. Los movimientos pueden ser defensivos, ofensivos o de apoyo y tienen un tiempo de reutilización después de ser usados. (También hay ataques en equipo, si acumula suficientes puntos y tiene un equipo completo de tres). Ganas si reduces la salud de un oponente, como puedes imaginar.

Campeones Bakugan de Vestroia 4

Es el elemento de lucha y construcción lo que me recordó LBX: Little Battlers eXperienceHonestamente. En lugar de aprender los movimientos a medida que suben de nivel, compra o colecciona cartas de habilidad Bakugan. Estos pueden caber en uno de los cuatro espacios, con jugadores limitados a cargas útiles solo por el costo total de energía y la cantidad de habilidades que tienen. Con experiencia, básicamente subes de nivel después de cada pelea y te acercas un punto al Evo. (Si tiene el elemento Evo aplicable, claro.) Dado el aspecto técnico involucrado y la naturaleza competitiva del mundo Bakugan, me recordó un poco al LBX Experiencia.

Es algo que realmente no esperaba de Bakugan: campeones de VestroiaHonestamente. Supongo que esperaba algo más simple o en la línea de Yu-Gi-Oh es Tarjeta coleccionable de Pokemon a los videojuegos que había jugado, donde el énfasis estaba en un juego coleccionable más competitivo (e inanimado). Pero la visión que todos tenían en mente durante la creación es clara, y el resultado es algo que intenta combinar elementos de la vida cotidiana con peleas y coleccionistas.

Bakugan: campeones de Vestroia llegará a Interruptor de nintendo el 3 de noviembre de 2020.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

LO MAS RECIENTE EN OTAKUSEN:

Anterior

El nuevo GameStop FlexPay incluye planes Pay Later y Rent to Own
0 (0)

Los sitios web oficiales de Super Mario Bros. y Lost Levels incluyen manuales de instrucciones
0 (0)

Siguiente