Chicken Police Review: sospecho que los pollos juegan en el trabajo

|

Es f√°cil de descontar Polic√≠a de pollo a nombre de su premisa enga√Īosa, pero los animales y las intrigas son el futuro del noir. Hay un encanto inconfundible en el juego que te atrae y te mantiene como reh√©n hasta que lleguen los cr√©ditos. Presenta todos los elementos b√°sicos del noir: detective duro, abuso de alcohol, mon√≥logos excesivos y mucho racismo, es decir, especismo. El esp√≠ritu del g√©nero vive en cada cuadro, pero es el estilo impenitente del juego lo que transforma la experiencia.

Policía de pollo es una maravilla en todos los sentidos de la palabra. Dondequiera que mires, hay impresionantes imágenes en blanco y negro ahogadas en granos de película y filtros antiguos. Merodeando por las calles hay una serie de fotografías antiguas que cobran vida. Cada personaje se basa en modelos reales: sus fotos están manipuladas y animadas. Esta adoración de la década de 1940 es uniforme en todos los aspectos del arte, creando una fiesta visual coherente. Las cabezas de animales son una adición sorprendentemente adecuada; adquieren un aspecto nostálgico y expresivo que se suma a esta cualidad desconcertante.

La experiencia de audio es igualmente perfecta. El ambiente de la ciudad y el jazz temperamental son absolutamente embriagadores. No hay nada como los dulces sonidos de un viaje urbano imprudente, mientras que las suaves melod√≠as te hacen compa√Ī√≠a en el interior. Una amplia gama de voces roncas y fluidas intercambian ritmos ingeniosos y troposos para completar el paisaje sonoro. A pesar de la densidad de los di√°logos, Polic√≠a de pollo tiene una voz completa, con una s√≥lida formaci√≥n de actores de voz que dan vida a estos personajes.

Chicken Police Tsar Club

Una noche en la ciudad.

Discurso brillante

La escritura es crujiente, cursi, cursi, pero excepcionalmente suave. Todo el juego est√° marcado por los breves mon√≥logos del protagonista, que se basan en un mosaico de inspiraciones. Los personajes bromean de un lado a otro, encadenando l√≠neas, l√≠neas y referencias. Est√°n unidos por sus lenguas plateadas y el respeto por los arquetipos del noir. El elenco es la t√≠pica variedad de tipos duros, moralmente ambiguos, intrigantes y mujeres misteriosas y seductoras. Cada uno enga√Īoso y matizado a su manera, reflejado en sus m√ļltiples interacciones con ellos.

Gran parte de su humor y personajes pertenecen a la era social obsoleta de la que se basa, y reemplazar a los humanos por animales no siempre soluciona eso. Como resultado, no puedo imaginar que todos se enamoren de su escritura como yo, pero no se puede negar cierta gracia. Sin embargo, su narración de calidad contribuye en gran medida a construir un misterio realmente tenso y cautivador. Sus giros y vueltas son satisfactorios y están bien construidos, mientras que su jugabilidad simple logra crear una gran cantidad de tensión.

Meses despu√©s de su retiro, el veterano polic√≠a Sonny Featherland se encuentra de nuevo al lado del m√°s peligroso de Clawville. Se pone en contacto con su antiguo socio, Marty MacChicken, que est√° demasiado ansioso por unirse de nuevo a la refriega. La historia presenta una celebridad de alto nivel, un poderoso g√°ngster y una serie de amenazas y asesinatos, todos s√≠mbolos de un misterio cl√°sico. Pero el polic√≠a veterano no es un buscador de emociones tan f√°cil como su compa√Īero. Polic√≠a de pollo centra su juego en decisiones dif√≠ciles y deducciones r√°pidas.

Di√°logo Policial Policial

El d√ļo din√°mico en acci√≥n.

A la caza de huevos podridos

El juego promueve una experiencia cat√°rtica y casual, con un desaf√≠o c√≥modo de vez en cuando. Gran parte de esto implica explorar los puntos calientes de la ciudad, mezclarse con los lugare√Īos y presionarlos para obtener informaci√≥n. Estos estilos de novela visual y de apuntar y hacer clic impulsan gran parte del juego. Hay mucho con lo que interactuar y el d√ļo tiene mucho que decir sobre todo. Encontr√© valor en tomarme mi tiempo para sumergirme en las vistas, los sonidos y los comentarios tontos. Polic√≠a de polloLos esfuerzos por construir un mundo deben ser admirados, dada la gran cantidad de detalles en cada escenario y conversaci√≥n.

Sin embargo, combinar los detalles no es solo para disfrutarlo personalmente. Las interacciones de los personajes a menudo ven un cl√≠max en forma de una sesi√≥n de preguntas, en la que el objetivo y Sonny se pelean verbalmente. Se le hacen preguntas para hacer: algunos lo ponen en el lado malo del objetivo y otros se ganan su confianza. Cada minijuego de preguntas te da diez oportunidades de extraer la verdad y evaluar tu desempe√Īo m√°s tarde. Aqu√≠ es donde salen a la luz las complejidades de los personajes. A cada personaje se le asignan tres rasgos similares, con un rasgo conflictivo que te pilla desprevenido.

Con tanto que aprender y monitorear, prepararse para las preguntas era como prepararse para un examen. Por supuesto, dado que el juego se trataba de polic√≠as, esa informaci√≥n se almacenaba f√°cilmente. Hacia el final de cada ruta de navegaci√≥n, Sonny dirige el cl√°sico tablero de corcho al propio Frankenstein, una hip√≥tesis. A pesar de Polic√≠a de polloEs linealidad, nunca me sent√≠ limitado por las opciones que me dieron. El juego hace un trabajo fant√°stico al brindarte la informaci√≥n correcta en el momento adecuado. Siempre se me ocurr√≠a la soluci√≥n exactamente cuando el juego quer√≠a que lo hiciera, por lo que cada soluci√≥n era inherentemente gratificante. El dise√Īo del juego respet√≥ mis habilidades para resolver problemas.

Pregunta

Algunas preguntas antes de ir.

La metralleta de Chéjov

En un intento por romper la monoton√≠a, se ha introducido en varios puntos el extra√Īo rompecabezas o minijuego de disparos arcade. Si bien no me entusiasmaron muchos de ellos, el cambio de ritmo fue muy positivo. Ayudan a sacar a la luz los ritmos narrativos m√°s importantes, aunque solo se hayan dejado llevar por la fuerza de su novedad. Polic√≠a de pollo se registra a las 5 horas, lo que dificulta la tarea de empaquetar dichas horas con m√°s variedad.

Policía de pollosin embargo, pasa mucho tiempo tejiendo subtramas que nunca conducen a ninguna parte. Se muestran detalles interesantes de los personajes que luego se olvidan rápidamente. Algunos motivos hacen numerosas apariciones, pero eventualmente se desvanecen y no llegan a nada. Aunque el juego termina con una nota fuerte, no puedo ignorar ese tinte de decepción por esos asuntos pendientes. En general, cada uno de los cinco capítulos es preciso y enfocado, pero hay mucho espacio para más historias. Una posible secuela tendría mucho sobre lo que construir y mayores misterios que explorar.

Puesto de periódicos

Tantas historias que contar.

Me sorprendi√≥ gratamente Polic√≠a de pollo. Es una joya de juego indie y mi elecci√≥n para el lanzamiento m√°s inesperado del a√Īo. Se inspira en un saludable grupo de inspiraciones que incluye el cl√°sico cine negro, Cowboy Bebop, es L√≠nea directa de Miami. El juego est√° bien escrito, bien jugado, con una est√©tica inigualable. La toma de decisiones y la resoluci√≥n de acertijos no son nada del otro mundo, pero en el contexto de la narraci√≥n, la jugabilidad encaja. Polic√≠a de pollo hermosamente. Es una experiencia casual alimentada por un misterio convincente.

¬°Haz clic para puntuar esta entrada!