Cinco cosas que realmente nos gustaron de los episodios de vista previa de «Cuando era la más bella»

|

«Cuando yo era la mas bella«Es el nuevo drama K de los miércoles y jueves de MBC protagonizado por Yo soy soo hyang, Ji Soo, es Tiene a Seok Jin. La serie de melodrama involucra un intenso triángulo amoroso entre dos hermanos y un maestro de arte de la escuela secundaria. Con toda la gente hermosa en el elenco y la historia dramática, fue difícil no anticipar el estreno de este K-drama, y ​​realmente funcionó. Aquí hay cinco cosas que nos encantaron de los episodios 1 y 2.

Advertencia: pequeños spoilers en camino.

1. Se trata directamente de la historia de amor.

Si eres un romántico, te encantará lo rápido que esta serie se adentra en el romance. En los primeros dos minutos, Seo Hwan (Ji Soo) se enamora a primera vista de su nueva maestra Oh Ye Ji (Im Soo Hyang) mientras camina a su lado camino a la escuela. Con la lluvia, la música, su buena apariencia y el ambiente general, la escena de apertura tiene todos los ingredientes para una hermosa historia romántica.

Como si la escena romántica inicial no fuera suficiente para darte todas las mariposas, más adelante en el mismo episodio, hay una escena adicional de «amor a primera vista» con Ha Seok Jin cuando pone sus ojos en Oh Ye por primera vez. Ji. La escena transcurre en un taller de cerámica, del que parten todas las grandes historias de amor. Ya puedes sentir la química entre los personajes.

2. Las imágenes que son las principales protagonistas

Habla de belleza.

Honestamente, ver a estos tres actores en pantalla es motivo suficiente para sintonizar la serie. Cuando tienes las imágenes inocentes y atractivas de Ji Soo junto con la belleza casual de Im Soo Hyang y el encanto varonil de Ha Seok Jin, seguramente te sorprenderá toda la belleza. Aparte de su obvio atractivo, todos tienen un gran talento individual.

3. Ver a Ji Soo locamente enamorado

Ji Soo nos ha demostrado repetidamente que tiene todo el talento y las habilidades para ser respetado como actor. La habilidad natural de Ji Soo para mostrar una amplia gama de emociones con una simple mirada lo es todo. También es bastante perfecto ver a un Ji Soo enamorado cuando se enamora de una chica. La mejor parte de este drama es que mira a Oh Ye Ji con esos ojos de cachorro varias veces, lo que te hará saltar un latido o dos.

Anexo A.

Anexo B.

El encanto ingenuo e inocente de Ji Soo vuelve a ser evidente en esta serie. Ji Soo tiene la capacidad de interpretar el aura del chico de al lado, así como las vibraciones masculinas, todo en una escena. La versatilidad de sus emociones te pone en una montaña rusa de sentimientos. ¡Nunca te aburrirás viendo un drama de Ji Soo!

4. La emotiva relación padre-hijo

Esta serie no se detiene con el romance. Seo Sung Gon (Choi Jong Hwan) interpreta al padre de Jin y Hwan. Es evidente que tiene una discapacidad al caminar cojeando, y luego se revela que el accidente que provocó esto tuvo algo que ver con sus hijos. Hwan se siente responsable de la discapacidad de su padre y, como resultado, vive su vida en la culpa.

Ver a Hwan regresar a la casa de su familia y reunirse con su padre y su hermano menor es una escena conmovedora. Realmente puedes sentir el amor y la conexión que los miembros de la familia tienen entre sí, lo que contrasta con su fría madre que no parece estar en la foto. Son estos momentos los que son bastante reconfortantes y realmente muestran el amor que el padre tiene por sus hijos.

5. El bromance

Uno de los aspectos más esperados de este drama fue la química entre Ha Seok Jin y Ji Soo con la esperanza de que pudieran sacar a relucir el vínculo fraternal y la relación de la que trata la historia de amor de este drama.

Ver cuánto se preocupa Hwan por su hermano mayor es tan adorable de ver. Parece muy protector con él y quiere que esté cerca de él. Los dos tienen un carácter completamente opuesto, pero tienen una relación cercana, y es muy conmovedor cuando Jin muestra su afecto por su hermano pequeño. Su química es adorable y desgarradora al mismo tiempo que sabemos que los dos lucharán por Oh Ye Ji. ¡Empiecen las lágrimas!

Si aún no lo ha hecho, comience a ver «When I Was The Most Beautiful» aquí:

Mira ahora

Hola, Otakuseners, ¿qué te pareció el estreno de «When I Was The Most Beautiful»? ¡Déjame saber abajo en los comentarios!

binahearts es un escritor de Otakusen cuyos prejuicios finales son Canción Joong Ki y BIGBANG. También es autora de «K-POP de la A a la Z: la enciclopedia definitiva del K-Pop. «Asegúrate de seguir binahearts en Instagram mientras viaja a través de sus últimas locuras coreanas.

Actualmente a la vista: «Como juegas, «Cuando era la más bella» y «¿Fue amor?»
Dramas favoritos de todos los tiempos: «Jardín secreto, «»Duende, «»Porque esta es mi primera vida, «»Estrella en mi corazón«
No puedo esperar a: Won Bines el regreso a la pantalla chica

¿Cómo te hace sentir este artículo?

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Anterior

5 cosas que nos encantaron de los episodios finales de «When My Love Blooms»
0 (0)

El primer libro de arte oficial de Kirby anunciado por HAL Laboratory
0 (0)

Siguiente

Deja un comentario