CIX habla sobre el concepto de «Jungle», posponer su regreso y más

|

El 27 de octubre, CIX celebró una conferencia de prensa online para el lanzamiento de su tercer EP, «HELLO Chapter 3. Hello, Strange Time».

Este fue el primer regreso del grupo en aproximadamente 11 meses. CIX había planeado lanzar el álbum en junio, pero lo pospuso debido a la lesión de tobillo de Bae Jin Young. BX dijo: “Ya que realmente queríamos mostrárselo a los fans lo antes posible, estábamos incluso más nerviosos de lo habitual. Tenemos la intención de utilizar esa energía nerviosa para expresarnos en el escenario tanto como sea posible «.

Seunghun agregó: “Los cinco hemos estado trabajando muy duro durante mucho tiempo para prepararnos. Queremos demostrar que hemos madurado ”. Bae Jin Young dijo:“ Es un buen tipo de emoción. [fanclub name], que nos esperaba. «

Cuando se le preguntó sobre el estado de su herida, Bae Jin Young dijo: “El médico dijo que está completamente curado. Mi corazón estaba pesado pensando en los fans y miembros del personal. A través de esta lesión, me di cuenta de nuevo de lo precioso que era el escenario y de lo desesperadamente que extraño actuar. Quiero crear recuerdos felices con los fanáticos «.

Para asegurar una serie coherente, el mismo equipo de coreografía, productores, letristas, compositores, directores de MV y fotógrafos trabajaron en las tres partes de la serie de álbumes «HELLO». BX dijo: “Creo que el álbum se ha vuelto más completo con la participación de productores globales. Como también es la primera vez que trabajamos con bailarines de respaldo, queremos poder mostrar una actuación exclusiva de CIX «.

Con respecto al concepto de su canción principal, «Jungle», dijo CIX, «‘Jungle’ evoca la imagen de un bosque enredado. En otro nivel, «jungla» significa un lugar donde es difícil que las personas confíen entre sí debido a la dura competencia «.

CIX fue nombrado recientemente uno de los artistas prometedores de K-pop en base a su compromiso en Twitter el año pasado desde su debut. BX dijo: “Creo que hemos podido lograr tal honor gracias a FIX en todo el mundo. Es un honor ser nombrado entre estos grandes artistas senior y junior. «

El grupo también habló sobre su reciente reunión con los fanáticos en línea, diciendo: «Fue diferente obtener comentarios de los fanáticos en tiempo real. Planeamos continuar comunicándonos con nuestros fanáticos a través de las redes sociales y de varios contenidos personales. También estamos buscando métodos de conexión fuera de línea, dependiendo de cómo cambie la situación «.

¡Mira el video musical de CIX para «Jungle» aquí!

Fuente (1)


¿Cómo te hace sentir este artículo?

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Anterior

Cha Eun Woo, Moon Ga Young y Hwang en el próximo drama de Yeob «True Beauty» contiene la primera lectura del guión
0 (0)

The Dungeon of Naheulbeuk: Derrota al jefe final
3 (1)

Siguiente

Deja un comentario