CL habla sobre el apoyo de 2NE1, el éxito de BTS en Billboard Hot 100 y más

|

¡CL ha hecho su tan esperado regreso!

El 29 de octubre, la artista lanzó sus sencillos dobles «HWA» y «5 STAR». Respecto a su regreso, dijo: “Yo creé esta música para imprimir mi identidad como CL, y estas canciones son para mis fans que me han estado esperando. Me encanta actuar en el escenario. Toda la energía que ahorré se ha invertido en estas nuevas canciones y videos musicales «.

CL, quien solía actuar y promocionar con sus miembros de 2NE1, habló sobre lo diferente que es hacer actividades en solitario. Ella dijo: “Solíamos compartir roles, pero ahora tengo que hacerlos yo misma, así que al principio tuve que aprender todo desde cero.

CL está promocionando actualmente sin una agencia y explicó por qué, diciendo: «En primer lugar, quiero aprender cosas diferentes y para hacer eso tengo que enfrentar las cosas de frente. No creo que pueda hacer eso si entro en una agencia . «

Luego habló sobre lo que significa la música para ella. Dijo: “Es una forma de expresarme, y también es mi lenguaje. No soy bueno para expresarme con palabras porque tengo demasiados pensamientos. Sin embargo, tengo confianza para expresarme en el escenario «.

El artista habló sobre recibir apoyo de sus compañeros miembros de 2NE1 para este regreso. Ella compartió: «Antes, la gente nos animaba de inmediato, pero ahora que estamos haciendo actividades en solitario, tendemos a animarnos unos a otros. Nos apoyamos mucho unos a otros, e incluso si no decimos nada al respecto. especial, es bueno estar uno al lado del otro. Son mis amigos más cercanos, así que estoy feliz de que estemos juntos «.

Como la primera artista femenina coreana en unirse al Billboard Hot 100, CL se enorgullece BTSresultados de en el gráfico. Ella comentó: “Me alegré mucho cuando vi el disco de BTS. No había ninguna estrella del pop asiático en la memoria de mi infancia. Teníamos que expresar nuestra cultura, pero simplemente estábamos copiando la cultura de los demás. Pensé que sería bueno tener a alguien que pudiera representarnos. «

Añadió: “Por eso comencé a hacer negocios en el extranjero. Ahora, los cantantes asiáticos y coreanos están comenzando a ganar popularidad. Es realmente fácil expresar y promover la cultura en la industria de la música en estos días «.

CL continuó: “Este es el caso de BTS. Las fronteras se han vuelto muy borrosas. Ahora nuestra música está afiliada a la música pop en lugar del K-pop. También trabajaré duro para hacer mi parte. Sé que puede que no sea fácil, pero definitivamente es algo extraordinario. «

Fuentes (1) (2)


¿Cómo te hace sentir este artículo?

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Anterior

The Dungeon of Naheulbeuk: Derrota al jefe final
3 (1)

El evento SINoALICE x Space Invaders agrega clases de invasores Kaguya y los tres cerditos por tiempo limitado
0 (0)

Siguiente

Deja un comentario