Clase de ametralladora Warzone Bullfrog

|

Hasta ahora, Call of Duty: Black Ops Cold War ametralladoras demostraron ser poderosas en Zona de guerra. Dado que la integración entre Call of Duty: Black Ops Cold War es Zona de guerra, han sido populares tanto en Verdansk como en la isla Rebirth. La rana toro no es una excepción, ya que el arma básica ya tiene una gran potencia de fuego, lo que la hace capaz de infligir una cantidad significativa de daño. Con los accesorios adecuados, puedes mejorar todos los aspectos del arma. En última instancia, esto hará que su Bullfrog sea aún más confiable en Warzone.

Para empezar, el Muzzle Brake 9 es un accesorio útil ya que mejora el control de retroceso vertical. La combinación con Foregrip Underbarrel mejorará su control horizontal. Esto significa que su precisión recibirá un aumento, lo que le permitirá centrarse en el enemigo. Además, el cañón estriado de 7,6 pulgadas aumenta el rango de daño efectivo. Aunque el propósito principal de una metralleta es el combate a corta distancia, este accesorio te permitirá usar con confianza la Bullfrog para participar en tiroteos a mayores distancias.

Agregar cable a tu clase aumentará tu velocidad de disparo. En última instancia, esto mejorará su clase en términos de movilidad. Para complementar su clase Bullfrog, el Spetsnaz Field Grip puede considerarse un accesorio importante. Su uso hará que su apunte hacia abajo sea más rápido y su resistencia al sobresalto mejorará en un 80%.

¿Podría la rana toro abrirse camino en el Zona de guerra ¿medio?

Sí, el MP5 es una de las armas que ha demostrado ser una de las ametralladoras favoritas de los fanáticos. En parte, esto se debe a su dominio en Call of Duty: Modern Warfare 2019. Sin embargo, no hay duda de que la Bullfrog también se combinará perfectamente con tu arma principal. Con los desarrolladores implementando actualizaciones periódicas, llamado del deber los fanáticos pueden esperar una sacudida con el meta en el futuro.

Rana toro de zona de guerra

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Anterior

Escaparate de Hi-Rez para mostrar contenido de Rogue Company, Smite, Paladins
0 (0)

Entrevista de Super Meat Boy Forever con Tommy Refenes
0 (0)

Siguiente

Deja un comentario