Close Contact es un juego de terror en el que debes cerrar los ojos para sobrevivir.

|

Sé que Halloween acaba de terminar, pero todavía tenemos algunos juegos de miedo en Steam, como Contacto cercano – un simulador de caminata de una hora con un enfoque de ciencia ficción / terror. El juego fue desarrollado por una sola persona llamada Ryan Javanshir. Presenta una mezcla de paseos narrativos y esconderse de una criatura que probablemente te destrozará.

Contacto cercano está ambientado en una base subterránea tecnológicamente avanzada utilizada por el equipo de investigación de Abbotsfield Corp. El personaje del jugador es un nuevo empleado que está comenzando a trabajar en el planeta Cadmus, donde vivía una raza alienígena olvidada hace mucho tiempo. Después de ser colocado en criostasis y enviado a la base de investigación, se hace evidente que, sorprendentemente, las cosas salieron mal. ¡¿Quién podría haber previsto este impactante giro de los acontecimientos ?! No soy un científico, pero supongo que todo tiene que ver con el extraterrestre que persigue el lugar. O tal vez no.

Mantén esos ojos Abierto cerrado

Uno de los únicos se centra en esto Contacto cercano ofrece es que las personas en un futuro lejano están usando lentes de contacto inteligentes que muestran información diversa. Los jugadores tendrán que usar un par de ellos para ayudarlos en sus intentos de no ser horriblemente mutilados por lo que los persigue. Supongo que todos los demás en la base usaban anteojos o tenían una vista regular, así que ¿por qué un grupo de personas inteligentes no pudieron descubrir cómo evitar ze monsta? Y para sobrevivir, el juego ofrece un lema interesante: «Cierra los ojos para sobrevivir». Cuando seas perseguido, tendrás que esconderte y mantener los ojos cerrados para sobrevivir.

El juego cuenta con una banda sonora hecha por uno de los familiares del desarrollador, así que supongo que es increíble y / o lo mejor que pueden pagar. Esperamos que sean violinistas o teclistas y que no solo usen gaitas. Sin embargo, en realidad podría funcionar para un juego de terror. Contacto cercano también tiene registros de voz que los jugadores pueden encontrar diseminados. ¡Y tienen subtítulos! Lo que me hace más propenso a jugar que antes de darme cuenta de ese tidbit. De todos modos, ¿a qué estás esperando? El juego es ahora fuera.

Contacto cercano 2

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

LO MAS RECIENTE EN OTAKUSEN:

Anterior

Song Mino de WINNER trae «Run Away» de regreso al MV con el cameo de Kang Seung Yoon
0 (0)

Ver: Song Mino de WINNER, PO de Block B, + Jo Kwon de 2AM impresionan con hilarantes personificaciones de celebridades
0 (0)

Siguiente

Deja un comentario