Comienza en Teyvat con las primeras misiones.

|

Impacto de Genshin es un juego muy grande con un mundo abierto enorme y una miríada de sistemas y mecánicas a seguir. Debido a esto, comenzar puede parecer muy abrumador. Afortunadamente, el juego despliega cada aspecto nuevo de su mecánica de forma lenta y constante. Empezar en el juego no es tan intimidante como podría pensar. Aun así, dar un buen primer paso puede ayudar a facilitar el acceso a un juego tan rico en contenido. Viniendo a nuestra serie de Impacto de Genshin guías, vamos desde el principio del juego hasta la primera gran búsqueda de la historia.

En Impacto de Genshin hay un sistema de nivelación llamado «Rango de aventura». Este rango es independiente del nivel superior de tu personaje o armas individuales. Puede encontrar más información sobre personajes específicos en nuestros otros Impacto de Genshin guías que están vinculadas al final de este. Los grados de aventura determinan las misiones que puedes emprender. Cuando comienzas el juego por primera vez, todas las misiones disponibles están ahí para que las abordes como mejor te parezca. Sin embargo, la primera misión principal de la historia del juego no se puede emprender hasta que alcances el rango de aventura 10. Esto significa que tendrás que perseguir activamente misiones secundarias para aumentar tu rango de aventura antes de poder continuar. Esta guía, así como nuestras otras Impacto de Genshin guías, te ayudarán a alcanzar el rango de aventura 10 de la manera más rápida y sin dolor posible.

Después de elegir con cuál de los hermanos Viajeros jugarás, serás catapultado al mundo de Teyvat. Habiendo estado inconsciente durante un período de tiempo desconocido, usted y su compañero de viaje Paimon comienzan su viaje para encontrar a su hermano perdido. El comienzo del juego es agradable y sencillo, por lo que no perderemos su tiempo repasando estos primeros objetivos. Esta guía comienza oficialmente después de que usted y Amber lleguen a la ciudad de Mondstadt y hablen con el líder interino de los Caballeros de Favonio, Jean.

Las primeras misiones:

En la página siguiente, comenzamos nuestra primera línea de misiones en Impacto de Genshin.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Anterior

Esom habla sobre asumir su personaje en el próximo drama «Save Me 2»
0 (0)

Eric, Yoo In Na y yo soy Joo Hwan compartimos qué esperar en «The Spies Who Loved Me»
0 (0)

Siguiente

Deja un comentario