CÓMO MANTENGO MI COLECCIÓN DE MANGAS

|

¡Oigan, todos! A menudo me preguntan cómo mantengo mi colección de mangas, así que pensé en describir la mejor y más fácil manera en que la gente puede hacer que su manga dure para siempre. (Y evitar que las páginas amarillas, las páginas descoloridas, la rigidez y el lomo se desmoronen.)

¿Empezamos?

Si te pareces a mí, cuando compras Manga, lo compras para añadirlo a tu colección. Eres un coleccionista y como tal, quieres que tu Manga dure. Desafortunadamente, el papel se seca y se endurece, por lo que es muy importante tomar precauciones. Gracias a Dios por las bolsas de Manga.


Una marca de bolsas de manga
¿Por qué son tan importantes las bolsas de manga y por qué deberías guardar tu manga en ellas? Bueno, eso es simple! Las bolsas de manga retienen la humedad, evitan el polvo y evitan que el ácido amarillee las páginas. Esto debería ser una necesidad para los coleccionistas.

Si realmente quieres mantener tu manga impecable, las bolsas de manga te ayudarán mucho. Sin embargo, la ubicación es otro factor importante.


Los lugares de temperatura constante y oscuros son ideales para almacenar el Manga. A menudo, la luz del sol y las temperaturas fluctuantes dañan su colección de Manga. Mientras que las bolsas de manga ayudarán significativamente de lo último, es importante mantener tu manga fuera de la luz directa del sol, si no todo junto. Una caja o estantería con puertas es ideal.

Lo mejor es comprar las versiones de los cómics, y luego cortarlas para que se ajusten al tamaño del manga. Afortunadamente, estas tablas no son las más necesarias para preservar tu manga, sin embargo, ayudan mucho a mantener la columna vertebral de tus volúmenes intacta.

Estas tablas de respaldo van dentro de las bolsas de manga y evitarán cualquier presión en el lomo de los libros. Estos cartones se debilitan con el tiempo y deben ser reemplazados cada 10 años. Los recomiendo a pesar de las molestias si quiere asegurarse de que sus libros de manga se mantengan firmes y no sueltos.

¡Y eso es todo CÓMO MANTENGO MI COLECCIÓN DE MANGAS! Espero que todos hayan encontrado útil este blog y lo que estaban buscando.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Anterior

ANIMES Y MANGAS SOBRE BALONCESTO
0 (0)

Las 10 mejores paginas para leer manga (GRATIS) 2020
2.2 (13)

Siguiente