Cómo «Missing: The Other Side» llamó la atención de los espectadores con solo dos episodios

|

El nuevo drama de OCN «Falta: el otro lado, «¡Debutó la semana pasada y ya está causando sensación!

«Missing: The Other Side» es un misterioso drama de fantasía ambientado en una aldea habitada por las almas de personas que desaparecieron en vida. Allí, un grupo de personas busca los cadáveres desaparecidos y trata de averiguar qué pasó con cada uno de ellos.

El drama tuvo un comienzo prometedor, superando las calificaciones más altas logradas por el drama que se emitió antes y se disparó aún más en el segundo episodio. Los espectadores elogiaron a los personajes interesantes, las fuertes interpretaciones de los actores y la capacidad del drama para capturar tanto el misterio, la fantasía como la emoción humana.

Aquí hay tres factores que llamaron la atención de los espectadores de inmediato:

Revelación

Go Soo y la sinergia de Heo Joon Ho

Si bien «Missing: The Other Side» presenta un elenco fuerte y completo, el elenco de Go Soo y Heo Joon Ho, ambos actores veteranos por derecho propio, generó entusiasmo incluso antes del estreno del drama.

Go Soo interpreta a Kim Wook, un estafador que puede ver las almas de los muertos. A diferencia de los personajes anteriores de Go Soo, que tendían a ser serios y profesionales, Kim Wook resalta el lado cómico y divertido de la actuación de Go Soo. Heo Joon Ho interpreta a Jang Pan Seok, el misterioso protector de la aldea. Aunque desprendió una atmósfera aterradora al comienzo de la obra, su personaje resultó ser más como una figura paterna silenciosa pero benevolente.

Aunque cada personaje saca a relucir un lado nuevo de los actores, los actores también sacan un lado nuevo el uno del otro. Go Soo y Heo Joon Ho agregan humor al drama en sus constantes peleas, trayendo algunas risas a una historia tensa sobre la búsqueda de personas desaparecidas. Los espectadores se sintieron atraídos por los lados nuevos y cómicos de estos actores veteranos, que a menudo interpretan personajes mucho más serios, así como por su sinergia juntos.

Un nuevo tipo de drama de «género»

OCN es conocido por sus producciones de «género». Las películas o dramas de «género» generalmente se refieren a producciones que no son melodramas o comedias románticas ambientadas en el mundo real. Las producciones de «género» incluyen géneros como ciencia ficción, misterio, fantasía y terror.

«Missing: The Other Side» es una combinación de géneros de misterio y fantasía, pero los espectadores lo han llamado un nuevo «género curativo bien hecho». Esto se refiere al hecho de que, a pesar de sus elementos ficticios, el drama saca a relucir hábilmente emociones humanas genuinas y diversión en sus personajes. Incluso con solo dos episodios, fue elogiado por su fusión de humanismo y misterio y por ser conmovedor, emocionante y refrescante a la vez.

Por ejemplo, en el episodio dos, Kim Wook y Jang Pan Seok se unieron para resolver un caso de personas desaparecidas. Por un lado, los espectadores se divertían con sus bromas; por otro lado, cuando decidieron atrapar al criminal, los espectadores estaban al borde de sus asientos. La escena en la que el niño desaparecido se reunió con su madre completó el emocionante torrente de emociones, desde la risa hasta la tensión y las lágrimas. El drama promete más que esta montaña rusa, ya que los dos personajes principales resuelven las historias no resueltas de las almas desaparecidas en el pueblo.

Dirección de fotografía, música y arte

Un elemento clave de un drama de fantasía es sumergir a los espectadores en el nuevo escenario. La dirección y fotografía de “Missing: The Other Side” captura a la perfección la belleza y la fantasía de Duon, el pueblo de las almas desaparecidas. El CGI que muestra almas que desaparecen después de que se encuentran sus cuerpos también ha recibido elogios de los espectadores. La música de fondo es perfecta para cualquier situación, mientras que los ángulos de la cámara resaltan la emoción adecuada de los personajes adecuados y sumergen a los espectadores en la escena.

Para agregar una plataforma diversa a su mezcla, «Missing: The Other Side» también se transmite como un drama de audio en la plataforma de contenido de audio de Naver.

«Missing: The Other Side» se transmite los sábados y domingos a las 10:30 pm KST.

¡Mira el último episodio a continuación!

Mira ahora

Fuente (1)

¿Cómo te hace sentir este artículo?

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

LO MAS RECIENTE EN OTAKUSEN:

Anterior

Los encantadores habitantes de New Horizon fueron creados
0 (0)

El personal de Final Fantasy Crystal Chronicles Remastered se disculpa por los problemas
0 (0)

Siguiente

Deja un comentario