Cómo «Tale Of The Nine-Tailed» atrae a espectadores de todas las edades

|

tvN «Cuento de las nueve colas«¡Ha recibido mucho cariño por parte de los espectadores de todos los grupos demográficos!

«Tale of the Nine-Tailed» es un drama de acción y fantasía romántica que juega Lee Dong Wook como hombre gumiho (un mítico zorro de nueve colas) Lee Yeon e Jo Bo Ah como el productor Nam Ji Ah, quien se ve envuelto en un caso misterioso en una isla. Para los seis episodios que se han emitido hasta ahora, el drama ha superado los índices de audiencia en su franja horaria. También ocupa el primer lugar entre los espectadores de 20 a 49 años de todas las estaciones de cable y las principales emisoras.

Además, en las últimas tres semanas, los clips oficiales de «Tale of the Nine-Tailed» publicados en Naver TV y otras plataformas han sido los más populares, registrando casi 12 millones de visitas. Estos clips también están disponibles para su compra como un servicio de reproducción de VOD, registrando las ventas de VOD más altas para el drama de tvN de miércoles a jueves de este año.

Aquí hay cuatro puntos clave que explican por qué el drama fue un éxito para los espectadores en la adolescencia y para los adultos en sus cuarenta y cincuenta.

1. Para adolescentes: despierta la curiosidad con su nueva historia y su ritmo rápido.

La trama de «El cuento de los nueve colas» da un giro inmediato al presentar a un hombre gumiho además de combinar su mundo de fantasía con nuestra realidad. Lee Yeon también es un espíritu guardián del pasado de la cordillera de Baekdudaegan que ha estado vivo durante más de 1.000 años. La historia permite que la imaginación de los espectadores se vuelva loca yendo y viniendo entre el pasado y el presente de Lee Yeon, cambiando el nombre del río Sanzu a Oficina de Inmigración del Inframundo y creando castigos en el infierno. Con cada episodio, la trama avanza rápidamente y siempre deja al espectador asombrado con un final dramático.

2. Para los veinte: el casting perfecto

Tan pronto como Lee Dong Wook, Jo Bo Ah y Kim Bum Se han confirmado a medida que se desarrolla el drama, ha habido muchos comentarios positivos para el casting perfecto. Los jóvenes de 20 años, expertos en expresarse en las redes sociales, promocionaron activamente a sus personajes favoritos.

Lee Dong Wook fue elogiado porque su existencia sola era perfecta para el papel de Lee Yeon. Jo Bo Ah ha sido llamado el «cool unnieEn su papel de Nam Ji Ah, está tratando de encontrar a sus padres después de que desaparecieron hace 21 años. Como un medio gumiho y mitad humano, el papel de Kim Bum como Lee Rang se conoce comúnmente como «el villano encantador».

3. Para personas de treinta y tantos: romance de fantasía

Antes de la transmisión, Lee Dong Wook explicó en una entrevista que el 60 por ciento de la trama de «Tale of the Nine-Tailed» era una historia de amor, lo que genera más emoción para los espectadores. Para aquellos en la treintena que valoran más sus emociones y resistencia tanto dentro de sus familias como en su vida diaria, se dice que «El cuento de los nueve colas» se ha convertido en un poco de felicidad en sus vidas ocupadas.

El romance comenzó hace más de 600 años entre Lee Yeon y su primer amor Ah Eum, quien no debería haber sido. Durante los últimos 600 años, Lee Yeon ha estado esperando que Ah Eum se reencarne y resulta que finalmente renace como Nam Ji Ah. Ahora que la pareja finalmente puede completar su romance, los espectadores seguramente tendrán sus corazones latiendo por su tan esperado romance.

4. Para los que tienen 40 o 50 años: la nostalgia de un viejo cuento popular

«Tale of the Nine-Tailed» reinventa un mito legendario en una historia moderna, interesando a los espectadores de cuarenta y cincuenta años que vuelven a la historia original de su infancia. En el episodio cuatro, esto fue particularmente relevante cuando los índices de audiencia de las mujeres de cuarenta años alcanzaron el 10,9% en todo el país. Al mirar hacia atrás en la historia que escucharon antes, si bien pueden predecir lo que sucederá a continuación, también descubrirán la diversión de observar qué aspectos se han modificado para adaptarse a nuestra generación actual. Esto incluye personajes como Tal Eui Pa (interpretado por Kim Jung Nan) que bebe café y se encuentra con muchas dificultades técnicas mientras dirige la Oficina de Inmigración del Inframundo. También está Bok Hye Ja (interpretado por Kim Soo Jin), la «novia caracol» de un cuento de hadas tradicional coreano, que también dirige un restaurante coreano mientras proporciona información sobre monstruos y espíritus. La acción mostrada por estas fuerzas y el carisma del antiguo espíritu guardián de la cordillera de Baekdudaegan también brinda a los espectadores una catarsis emocionante en cada episodio.

Los productores comentaron: “Queremos agradecer profundamente a nuestros espectadores que reconocieron el valor y el gran atractivo de ‘Tale of the Nine-Tailed’, incluida su novedad y capacidad para atraer al público en general. Esperamos que este drama dure como un drama que toda la familia pueda disfrutar, como un drama de fantasía de acción romántica que recibe el amor de aquellos que son adolescentes hasta los cuarenta y cincuenta ya que une generaciones «.

¡Mira «Tale of the Nine-Tailed» con subtítulos en inglés a continuación!

Mira ahora

Fuente (1)

¿Cómo te hace sentir este artículo?

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Anterior

Beta multijugador de Black Ops Cold War
0 (0)

Los cursos de Super Mario Maker 2 han superado los 20 millones
0 (0)

Siguiente

Deja un comentario